Aplicación Móvil: Lleva a Urano Games en el Bolsillo

¡Ya está aquí la nueva aplicación de Urano Games!

Toda espera tiene su recompensa. Ya tenéis lista y recién sacada del horno la nueva aplicación móvil de Urano Games. En ella tendréis desde las últimas noticias de videojuegos y cosplay hasta los resultados de los torneos y competiciones que hagamos. ¡No te la pierdas!

Llévalo donde quieras y siempre contigo junto a tu SmartPhone. La nueva APP Aplicación móvil de Urano Games.

 

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

Los beneficios de disponer de la aplicación móvil de Urano Games son muchos, desde poder conocer en cada momento las últimas novedades y seguir las últimas noticias de nuestro Blog hasta presentar las entradas en taquilla de nuestros eventos y poder conocer en todo momento el estado de tus competiciones.

  • Infórmate de nuestras últimas novedades: Siempre a la última con Urano Games. Iremos publicando las últimas novedades de nuestros eventos, contenidos especiales y ofertas exclusivas para la aplicación móvil.
  • Siempre con nuestras últimas noticias: Entérate de que está pasando en Urano Games desde tu aplicación de bolsillo.
  • Entradas digitales: Lleva siempre contigo las entradas a tus eventos favoritos de Urano Games y muéstralas en taquilla con tu móvil.
  • El calendario: Accesible y actualizado en todo momento con las últimas actividades y los posibles cambios en las mismas. Así no te perderás ningún puesto de videojuegos o cosplay.
  • Torneos y competiciones: Ahora podrás ver tus resultados siempre actualizados desde tu dispositivo móvil.

imagegp_3   imagegp_8imagegp_7

 

¡Selecciona tu dispositivo preferido! Próximamente también disponible para IOS

Podrás descargar la aplicación oficial de Urano Games desde el “Market” oficial de cada dispositivo, como Google Play Store e iTunes Store. La aplicación aún esta en fase de BETA. Para cualquier problema o sugerencia que te pueda surgir te atenderemos desde la sección de contacto.

 

 

¿Cómo utilizar la aplicación?

Para poder empezar a utilizar la App necesitarás de una cuenta de usuario Urano Games. Para obtener tu propia cuenta lo podrás hacer, unicamente, desde la página web. Entrando en cualquier sección de nuestra página web y dándole a “Iniciar Sesión” en el menú superior.

Una vez aquí podrás registrar tu cuenta de usuario y empezar a usarla desde el mismo momento que esté registrada. Recuerda que deberás poner una contraseña que cumpla con los requisitos mínimos de seguridad establecida.

Accede a la App e introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. El nombre de usuario lo podrás encontrar (si no te acuerdas) en el menú superior de nuestra página web una vez la sesión este iniciada.

Necesitarás:

  • Cuenta de Usuario: Registrada previamente en la página web uranogames.com

imagegp_5imagegp_1

 

Y tú, ¿aún no la tienes?

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Summary
software image
no rating based on 0 votes
Software Name
Aplicación móvil Urano Games
Operating System
Android, IOS
Software Category
juegos, eventos
Price
0
Landing Page

Deja una respuesta