La nueva app de Urano Games está en marcha

APP Novedad Urano Games

Seguimos en marcha con la nueva app para Android e iOS de Urano Games. Parece que no llega pero… ¡Ya queda poco! Los eventos videojuegos como nunca, estamos metidos de lleno en su diseño y tenemos muchas ganas de enseñárosla. Desde esta aplicación podrás acceder a todos los servicios que ofertamos: desde la compra de entradas hasta la visualización de nuestras novedades. ¿Os va molando nuestra futura APP Novedad Urano Games?

 

Qué encontrarás en la app

Con la app tendrás todo nuestro contenido de forma compacta y sencilla, un fácil acceso y una navegación más rápida. El diseño es sencillo e intuitivo, ¡nada de liosas interfaces! Podrás ver todas las novedades y noticias de la página de Urano Games, incluso las de Cosplay Zaragoza con un solo clic y en cualquier lugar.

Los planos de las instalaciones en los eventos también estarán disponibles en nuestra aplicación. ¡Será imposible que te pierdas y podrás llegar enseguida a los eventos que más te interesen!

Uno de los apartados está reservado para la lectura de las entradas. Estas entradas tienen un nuevo diseño, con un nuevo código QR más grande y de fácil lectura para que en los controles no haya problemas al no poder leer códigos mal impresos. De esta forma olvídate de las molestas entradas impresas y lleva todo actualizado en cualquier momento.

Tendrás acceso a los equipos en los que participes para verlos de un solo vistazo y alguna que otra sorpresa que ya te iremos contando.

App Novedad Urano Games

App Novedad Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Cómo obtenerla? Tutorial:

En unas semanas la aplicación estará disponible para su descarga y disfrute (así os podéis ir preparando para futuros eventos y competiciones 😉 ). Le podréis dar uso en breve en todos nuestros eventos de videojuegos, competiciones y actividades que organicemos desde Urano Games.

Con solo registrarte en uranogames.com tendrás acceso a todas las ventajas que hemos comentado en esta entrada.

 

¡Enseguida podrás llevar a Urano Games en tu bolsillo!

 

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Summary
APP Novedad y Videojuegos en Zaragoza | Urano Games
Article Name
APP Novedad y Videojuegos en Zaragoza | Urano Games
Description
Seguimos en marcha con nuestra APP Novedad para Android e iOS. Podrás acceder a todos los servicios que ofertamos y novedades en Urano Games.
Author
Urano Games