¡Participa en los Concursos!

¡Participa en los Concursos!

Con el objetivo de animar el evento durante los días de realización, para dar la posibilidad de conseguir un premio por concurso y revolver las cuentas sociales durante la realización del evento hemos creado diferentes concursos en los que podréis participar de forma totalmente gratuita y conseguir unos premios bastante llamativos en los Concursos.

Para participar en dichos concursos la única regla es estar presentes en el evento durante la realización del mismo y participar según la normativa del concurso. Para ello se ha creado un documento para cada concurso;

 

Concursos Urano Games Week banner

Concursos Urano Games Week Banner. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

 

Concursos y reglas

  1. CONCURSO FOTOGRAFÍA: Haz la mejor foto, publícala y gana.
    1. Reglamento: Reglamento Oficial Fotografía.
    2. Premios: Consigue un peluche de Pokémon, un Llavero de Assassin Creed y un Llavero Exclusivo de Urano Games.

 

  1. CONCURSO REDES SOCIALES: Comparte el mejor comentario y gana.
    1. Reglamento: Reglamento Oficial Redes Sociales.
    2. Premios: Consigue un peluche de Pokémon, un Llavero de Assassin Creed y un Llavero Exclusivo de Urano Games.

 

¿Por qué participar?

Consigue jugosos premios compartiendo lo que más te guste del evento, simplemente con eso, un jurado profesional valorará todas las fotografías, comentarios, etc… Que vayan llegando a nuestras redes sociales durante la realización del evento. Además, habrá observadores por la feria que estarán encantados de interactuar con el Twitter / Facebook de los usuarios, y quien sabe, si tu foto está muy bien realizada, o tu Tweet muy bien redactado quizá alguno se fije en ti.

¡Además! Participar es totalmente gratis, ¿Que más razones quieres para participar? Te esperamos en Urano Games Week los días 22, 23 y 24 de Abril, y ¡Suerte!

 

¿Cómo participo?

¡Muy sencillo! Publica en tu cuenta de Twitter / Facebook etiquetándonos en el contenido con la cuenta de @UranoGames / Urano Games y utilizando el Hastag que se expone en la normativa general de cada Concurso.

 

Imagen de la publicidad principal del post sacada de http://www.tecnogaming.com/wallpapershd/
The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Concursos Gratis de Videojuegos y Cosplay | Urano Games
Article Name
Concursos Gratis de Videojuegos y Cosplay | Urano Games
Description
¡Participa en los Concursos! Concursos Gratis de Videojuegos y Cosplay. Comparte en las redes sociales y gana en Urano Games Week
Author
Urano Games