Cosplayers Invitados – Videojuegos y Cosplay

¿Eres Cosplayer? ¿Te encanta ir disfrazad@ de tus videojuegos favoritos? En Zaragoza te esperamos los días 22, 23 y 24 de Abril en el mayor evento de Videojuegos de Zaragoza junto a tu Cosplay favorito.

En Urano Games Week dispondremos de una sección especializada para Cosplayers, en la que los fans podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos de los Videojuegos. Ya que, aparte de facilitar por parte de la asociación muros personalizados para fotos (Paneles con fondos míticos, etc…), dejaremos que los mejores cosplayers también hagan actuaciones por todo el evento, ¡sin restricciones!

 

¡Cosplayer a tope!

Y por si sonara a poco, también habrá concurso de Cosplayers, podéis encontrar las normas aquí. Lo que incluirá premios para los ganadores en las siguientes categorías:

  • Mejor actuación individual. El jurado valorará tanto el disfraz como la coreografía y la originalidad del concursante
  • Mejor actuación de grupo. El jurado valorará tanto el disfraz como la coreografía y la originalidad del grupo concursante
  • Mejor coreografía individual.
  • Mejor coreografía de grupo.
  • Mejor disfraz individual.
  • Mejor disfraz de grupo

Si quieres conocer más normas del concurso, ver todos los requisitos y conocer mejor las normas de participación tienes un documento en el siguiente enlace, y cualquier duda nos puedes escribir desde los formularios de la web. Recuerda, que si hay algún problema con algún disfraz, por saltarse alguna norma, o cualquier otro hecho fuera de las normas, no nos haremos responsables.

Te esperamos con tu Cosplayer favorito

¿A que estas esperando Cosplayer?  Compra ya tu entrada desde “Comprar Entradas” y sorpréndenos con tu disfraz favorito. Estamos aguardando el mejor sitio para los mejores cosplayers, premios y honor te esperan.

Y ya sabes ¿Por qué esperar para mostrar tu disfraz? Síguenos en Twitter y en Facebook y cuéntanos de que vas a ir.

Cosplayer Concurso y Videojuegos en Zaragoza

Cosplayer Concurso y Videojuegos en Zaragoza en el mayor evento de Videojuegos, Urano Games Week

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Cosplayer Concurso y Videojuegos Zaragoza | Urano Games
Article Name
Cosplayer Concurso y Videojuegos Zaragoza | Urano Games
Description
Participa en el concurso de Cosplayer y Videojuegos, disfrazate de tus personajes favoritos y hazte fotos con tus cosplayers en ABRIL en Urano Games Week
Author
Urano Games