Cosplayers Invitados ¡Plazas limitadas!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Cosplayers Invitados ¡Plazas limitadas!

En nuestra segunda edición de Urano Games Week no podía faltar el COSPLAY, ¿Eres Cosplayer? Sigue leyendo este artículo, comentaremos los puntos novedosos que traemos este año, así como las nuevas actividades, la introducción de la gamificación al cosplay y muchas más novedades que no te podrás perder como cosplayers invitados.

 

¡Listamos las novedades!

 – Nuestro concurso de Cosplay de esta edición contará con una normativa más rígida y completa que hará del concurso más maravilloso aún.

 – Introducimos diferentes actividades complementarias al Cosplay, algunas de ellas con premios muy chulos y otros con premios de la gamificación, también muy chulos 😉

 – Cosplay en la vida diaria, contaremos con charlas de otras cosplayers que nos comentarán diferentes apartados muy interesantes del cosplay.

 – LVC (Live Videogame Cosplay): ¡Suena bien E.e! pronto os comentaremos más sobre esto.

 – Mejoramos en gran medida nuestro Concurso de Cosplay infantil, lo plantaremos diferente, más dinámico, divertido, más «show» y preparado para los más pequeños de la casa, pronto os iremos desvelando más detalles.

 – Firma de PRINTS ¿Eres cosplayer y quieres tener un expositor compartido con otras cosplayers? Deberás comentarnos tu idea y nuestros organizadores verán la posibilidad de hacerla realidad.

 

¿Quieres venir invitado como COSPLAYER?

Para poder venir invitado a esta edición de UGW cada cosplayer deberá rellenar un formulario de acreditación al que podrá acceder desde su cuenta de usuario en uranogames.com en su apartado de usuario. Es muy sencillo, sigue estos pequeños pasos;

 – Inicia sesión en uranogames.com o crea tu propia cuenta.

 – Accede a la sección de ACREDITACIONES.

 – Rellena el formulario poniendo en Empresa o medio tu NICK de Cosplayer y en cargo poniendo «COSPLAY».

 – ¡Ya esta! Nuestro equipo encargado de las acreditaciones se encargará de verificar si cumples los requisitos mínimos para ser invitado.

 

Preguntamos a los organizadores

¿Cual es vuestro objetivo con el Cosplay en #UGW17?

Tras la pasada edición de Urano Games Week hemos estado pensando y preparando diferentes actividades de cosplay, las cuales, tienen como objetivo dar más importancia a los cosplayers en los eventos locales de Zaragoza. Hace medio año, en UGW16 nos dimos cuenta de que el Cosplay era un mundo muy llamativo con muchas posibilidades. Nuestro objetivo principal en UGW17 con el Cosplay se basa en dar mucho espectáculo y mucha repercusión a todos los Cosplayers; introduciremos más actividades y novedades que aún no podemos desvelar como el LVC.

 

Nos comentas que habrá muchas novedades ¿Cuando podremos conocerlas?

Pronto, muy pronto realmente, actualmente ya se está preparando la sección web del Cosplay, aún así, esta vendrá con muchas incógnitas que serán descubiertas en el próximo mes de Febrero.

 

«Cosplayers invitados» ¡Ya sabes! Pronto desvelaremos más novedades sobre el COSPLAY en #UGW17 ¡No te las pierdas!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail
The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja un comentario