Iván García de Trinit Zaragoza se une a Urano Games

¿Te gustaria estudiar Creacion Videojuegos?

Iván García, director de Trinit. Asociacion de Informáticos de Zaragoza se une al carro de Urano Games, la mayor feria de videojuegos y cosplay de Zaragoza. Tras una larga reunión ayer, día 02 de Diciembre de 2015 llegamos a varios acuerdos, de los que cabe destacar la participación de Trinit, como la pionera y destacada asociación de Zaragoza especializada en impartición de cursos de Creación Videojuegos, tanto físicos como online, de Unity Engine.

 

Pasion por los Videojuegos

Cabe destacar la gran pasión por los Videojuegos de Iván, así como su gran experiencia en el sector, desde hace muchos años que se dedica en pleno a la creación y desarrollo de Videojuegos para la formación, lo que se presenta como una gran ventaja para sus queridos alumnos en Zaragoza.

En la web de Trinit. Asociacion de Informaticos de Zaragoza se pueden encontrar muchos cursos, eventos y torneos que se realizan en Zaragoza de forma gratuita, con ayudas del gobierno y de pago. Junto a esas tres modalidades podemos encontrar cursos para jóvenes en institutos, por parte de los PIIES y las Casas de Juventud de Zaragoza de Creacion Videojuegos.

 

Encuentra lo que buscas

Encuentra cantidad de cursos en la sección de “Cursos Trinit” y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, desde los cursos más básicos hasta los más profesionales. Busca tu evento favorito en Zaragoza, asi como torneos de HearthStone, League of Legends, etc… En la sección de “Eventos Trinit”.

¿Quieres más información? No dudes en preguntarles directamente a ellos, y recuerda, ahora que Iván García forma parte de Urano Games y Creacion Videojuegos os esperan más y mejores sorpresas relacionadas con los cursos y estudios de Videojuegos.

Iván García Subero Creacion Videojuegos en Urano Games

Iván García Subero Creacion Videojuegos en Urano Games Week. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Creacion Videojuegos por Iván García Trinit | Urano Games
Article Name
Creacion Videojuegos por Iván García Trinit | Urano Games
Description
Iván García Subero de Trinit. Asociación Informaticos de Zaragoza forma parte en Creacion Videojuegos, Cosplay y Torneos de Urano Games Week
Author
Urano Games