Evento Virtual: The Education District

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Las novedades de un Evento Virtual

Innovando en el presente y en el futuro para todos aquellos que no puedan acudir físicamente a Urano Games

The Educational District Logo Evento Virtual

Hoy nos gustaría enseñaros un nuevo contenido, muy novedoso y aún por descubrir, el evento virtual que gracias a The Education District seremos capaces de disfrutar desde cualquier parte del mundo, ya estemos en Sudamérica, Estados Unidos, China, etc… Podremos disfrutar algunos apartados muy especiales del evento así como seguirlo en persona.

Comentar que aunque el evento virtual esté muy logrado, no se podrán ver en directo las sesiones de Youtuber ni Influencers ni tampoco las finales de League of Legends casteadas por Ander e Ibai.

Pero vamos al grano, ¿Que es The Education District? ¿Por qué un Evento Virtual? La respuesta está en el contenido, en la cantidad de usuarios que no podrán acceder a las instalaciones físicamente ya sea porque viven muy lejos o no estarán en Zaragoza esos días, les otorgaremos la oportunidad de presenciar el evento vía internet en todo momento por esta plataforma Online.

¿Qué debo hacer para acceder al Evento Virtual?

Utiliza nuestra URL personalizada para poder acceder al contenido desde ESTE ENLACE y cuando estés dentro, si estas en un PC te pedirán que instales un plugin, sencillo y que no ocupa mucho, tras instalarse podrás recargar la página web y entrar al mundo virtual (¡Ojo! A veces el navegador bloquea el contenido, dale a permitir desde arriba, justo debajo de la barra de tareas).

Una vez estés dentro podrás crearte la cuenta y desde ahí disfrutar del contenido, actualmente estará vacío, ya que se proyectarán las cámaras que desde Urano Games grabemos y estén dando señal día y noche

The Education District Logo Evento Virtual ImagenThe Educational District Logo Evento Virtual Imagen

The Education District Logo Evento Virtual Imagen. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

¿Por donde empiezo? ¿Que puedo hacer?

Desde la plataforma podrás pasearte, hablar con más gente, atender peticiones de otros usuarios y además disfrutar de todo el contenido a distancia. Esta plataforma está recomendada, reitero, para usuarios que estén lejos y realmente no puedan acudir, ya que se dispondrán de cámaras y contenido virtual, pero no se reproducirá en directo Youtubers ni eventos especiales Youtuber.

Un contenido muy llamativo sin perdida, una de las opciones mas avanzadas de disfrutar del evento y una plataforma muy novedosa. Además la plataforma dispone de un «mini-juego» para los ratos muertos entre presentación y exposición 😉

The Education District Logo Evento Virtual Imagen

The Education District Logo Evento Virtual Imagen. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

Poco mas que contar: ¡Hay que probarlo!

No podemos decir mucho más que, este contenido es muy novedoso y deberías probarlo, nosotros ya lo hemos hecho y nos hemos llevado una muy buena impresión, nos parece fascinante y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con todos vosotros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail
The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Evento Virtual: The Education District  | Urano Games
Article Name
Evento Virtual: The Education District | Urano Games
Description
Evento Virtual organizado por The Education District una plataforma online para presenciar en directo el evento a través de la plataforma Urano Games Week
Author
Urano Games