Expositores Indie y Profesionales

Amados expositores Indie de España, de Europa y del Mundo entero, sabemos lo dificil que es conseguir un puesto hoy en dia en una gran feria y sobre todo, conseguir que te vean, ya que normalmente los expositores Indie se esconden tras Km de expositores mas grandes.

Expositores Indie

En Urano Games Week nos comprometemos y nos volcamos en los expositores Indie, nosotros lo fuimos hace mucho tiempo y siempre valoramos la posibilidad de disponer de un Stand mejor ubicado y más visible. Encuentra toda la información y apúntate desde https://uranogames.com/expositores/

Los expositores que quieran exponer su videojuego y/o producto dispondrán de diferentes precios, por un expositor Indie se pagaran tan solo 350€ y vienen incluidas dos entradas VIP con comida de catering incluida, posición privilegiada dentro de la feria, publicidad de la marca gratis y una lona vertical que os podréis llegar a casa tras el evento.

Expositor Indie en Urano Games Week.

Expositor Indie en Urano Games Week. El mayor evento de videojuegos en Zaragoza.

Expositores Profesionales

Si lo que estás buscando es un expositor más profesional, disponemos del expositor Premium, el cual ya es bastante más grande, dispone de 10 metros cuadrados, viene con 4 entradas VIP, incluye toda la publicidad que se incluía en el expositor Indie y tiene acceso a Internet incluido.

Expositor Premium en Urano Games Week.

Expositor Premium en Urano Games Week. El mayor evento de videojuegos en Zaragoza.

Además, si de verdad quieres disponer de un expositor grande, espacioso y personalizado, puedes contactar con nosotros a través del formulario de https://uranogames.com/expositores/ y te haremos un presupuesto personalizado.

Los expositores grandes y personalizados disponen de un área más visible, grande y factible de poner cualquier tipo de estructura hasta 5 metros de alto, a partir de los 5 metros quedara 1 metro más para colgar estructuras no pesadas.

 

¿Conocéis ya nuestro dicho? ¡Más vale Expositor en mano, que cientos en manos de la asociación!

😉

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Indie Expositores y Profesionales Videojuego | Urano Games
Article Name
Indie Expositores y Profesionales Videojuego | Urano Games
Description
Consigue tu expositor Indie profesional y muestra tu producto o videojuego a Gamers y amantes del Cosplay y Manga en Zaragoza en Urano Games Week
Author
Urano Games