Conexión 1 GB Fibra Óptica Dedicada

Conexión 1 GB Fibra Optica Dedicada

¡Ha llegado la noticia más esperada por el equipo de Urano Games! Por fin podemos anunciar públicamente la velocidad de conexión por fibra optica que tendremos en el evento de Urano Games Week, y no solo eso, podemos estar orgullosos de haber conseguido una velocidad de conexión nunca antes vista en Zaragoza, por primera vez contaremos con 1GB de Conexión DEDICADA y con velocidad SIMÉTRICA. ¿Pero qué significa todo esto? Vamos con datos para aclarar las dudas de los más gamers.

Conexión Fibra Optica dedicada y simetrica

Conexión Fibra Optica dedicada y simetrica. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

¿Quien podrá disfrutar de esta velocidad?

Todos los usuarios Gamer o superior podrán disfrutar de esta velocidad de conexión con un ping muy bajo para jugar en la Lan Party además de disfrutar de tal velocidad en los torneos, ya que todos contarán con esta infraestructura y contarán así mismos con un Router capaz de distribuir la velocidad por igual y equilibrando la conexión continuamente.

 

¿Es importante la velocidad de conexión?

¿Que si es importante? Con una alta velocidad de conexión, un gran caudal de datos y un buen ping consigues jugar mucho más fluido a cualquier videojuego. Además como nosotros estaremos todos en el mismo lugar utilizaremos la misma conexión, así con 1 GB nos dará de sobra para todos y para jugar juntos a cualquier videojuego sin ningún tipo de problema de conexión.

 

¿Con que puedo comparar 1 GB de conexión?

Si actualmente tienes internet en tu casa la velocidad más alta de la red será 300MBs, ten en cuenta que esta conexión es compartida con todo el edificio así que calcula… En Urano Games contaremos con 1GB de conexión dedicado, no se compartirá con nadie y además es simétrica, tanto la subida y la bajada de datos será a 1GB de conexión.

Imagen Conexión Fibra Optica dedicada y simetrica

Imagen Conexión Fibra Optica dedicada y simetrica. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

One Comments

  • Ivan Gomez 08 / 04 / 2016 Reply

    Si es que son pioneros en todo. Te traen a xPeke, y la tienda de Origen. Encima a unos fantasticos YouTubers y los premios de lo bueno lo mejor.

Deja una respuesta