CONCURSO – La legendaria espada de Arthas

La legendaria espada de Arthas: Frostmourne

Este fin de semana hemos estrenado nuestro primer concurso oficial, la legendaria espada de Arthas, la Frostmourne. Y tras el éxito del concurso hemos tomado la precisa decisión de volcarnos de lleno a nuestro publico en Urano Games y hacer concursos semanales donde se podrán conseguir desde RPs hasta objetos legendarios de juegos míticos.

TwitterImage

Videojuegos, Cosplay y el mundo Gamer juntos en un concurso único.

Así recivian los usuarios de Twitter la noticia ayer https://twitter.com/UranoGames/status/670940323753926657

¡SORTEO! Consigue la legendaria de Arthas ; RT y Follow para participar

Seguro que todos los amantes del Cosplay, amantes del World of Warcraft y cualquier gamer estaría encantado de conseguirla, pues hay de tiempo hasta el miércoles 2 de diciembre de 2015 para participar, ¿A que estas esperando? ¿Vas a perder la oportunidad?

 

¿Quieres conocer la historia de Arthas y su Frostmourne?

El artefacto Frostmourne, de la serie Warcraft, es una poderosa espada maldita que utilizó el Rey Lich la cual uso como medio para corromper al principe Arthas. Aquel que posee la espada escucha la voz del Rey Lich, además, este artefacto contiene una inscripción que dice: “Quienquiera que tome esta hoja, empuñará un poder eterno. Tal y como la hoja desgarra la carne, así el poder marcará el espíritu.”

En Warcraft III Arthas la usa para cobrar venganza de Mal’Ganis tomando a Frostmourne y condenando su alma. Al término de los acontecimientos narrados en Warcraft III: The Frozen Throne Frostmourne queda en manos del nuevo rey Lich.

En Warcraft III: Reign of Chaos el príncipe Arthas, en el nivel final de la campaña humana, usa la espada para terminar con la vida de Mal’Ganis. Al eliminarlo, se adentra en el frío y nadie sabe de él por largo tiempo, en la campaña se sabe que se vuelve loco al oír la voz de Ner’Zhul en la espada, hasta que regresa a Lordaeron para quitarle la corona a su padre y ser el nuevo rey.

Arthas tuvo necesidad de usar esta espada ya que creyó que con ésta podría destruir la amenaza de los muertos vivientes cuando se encontraba en el helado continente de Northrend.

Gracias a la imprudente insistencia del príncipe, Frostmourne se liberó del hielo en el que estaba incrustada, al parecer matando a Muradin en ello, pero más tarde se descubriría que no había muerto. Arthas cogió la espada a pesar de la maldición escrita. El príncipe no podía saber que el Rey Lich era el auténtico dueño de la espada ni que Frostmourne poseía la habilidad de robar el alma a los vivos. fue el alma de Arthas la que reclamó, según dijo Tichondrius, uno de los generales de la Legión de Fuego.

Con Frostmourne en la mano y la creciente oscuridad en su corazón, Arthas se adentró en las heladas tierras para responder a la llamada de su nuevo señor…

Pero al pasar el tiempo las fuerzas del caballero de la muerte comienzan a mermar, y entonces el Rey Lich le ordena dirigirse inmediatamente hacia Corona de Hielo, donde se encuentra encerrado.

Cada vez Arthas siente aún más la dependencia hacia Frostmourne pero también siente el agotamiento que conlleva portar esta hoja maldita. Después de muchos inconvenientes y retrasos, finalmente el Caballero de la Muerte esta a los pies de Corona de Hielo. Allí se desata un último enfrentamiento entre Illidan Stormrage y Arthas, dando como resultado la aparente derrota del primero, aunque Illidan huye a las Tierras Devastadas

Una vez libre su camino, asciende hacia Trono de Hielo mientras sus recuerdos lo torturan por última vez.

“Devolved la Espada, Completad el círculo… Liberadme de esta Prisión!”.

y de un solo golpe Arthas libera nuevamente al Rey Lich de su trono helado. Y se coloca su casco y su armadura, para pasar a ser uno con Ner’Zhul, convertírse juntos en el nuevo Rey Lich y gobernar en su trono helado, empuñando a Frostmourne.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Frostmourne - CONCURSO de Arthas | Urano Games
Article Name
Frostmourne - CONCURSO de Arthas | Urano Games
Description
La legendaria espada de World of Warcraft, la Frostmourne de Arthas impresa en 3D. Concurso de Videojuegos y Cosplay en Urano Games Week.
Author
Urano Games