¡Ha llegado la Gamificación Zaragoza!

¡Ha llegado la Gamificación Zaragoza!

¿¡Serás capaz de capturar al temido Dragón?! Bueno bueno, os traemos una curiosa actividad que seguro a muchos no os sonará y a otros tantos muchos os encantará solo de oír la propuesta que os traemos, la Gamificación Zaragoza dentro de Urano Games Week con cantidad de misiones y actividades.

Es el momento de conocer mejor que pretendemos hacer el sábado 23 de Abril, que premios puedes conseguir de gratis y que diversión te espera:

¿Aun no sabes lo que es una “Gamificación Cosplay”? Te presentamos esta novedosa actividad que llevará hasta los límites más divertidos el día de Cosplay, convirtiendo un simple evento en un gran juego en el que todos podrán participar y el más rápido, hábil y perspicaz podrá optar a grandes premios en la “Tienda del Juego”.

Shady Abyss Cosplay Decoracion Urano Games

Shady Abyss Cosplay Decoracion Urano Games.El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

Las Monedas de Juego

Junto a las monedas disfrutarás de muchas emociones, aventuras y diversión.

¿Que son las monedas? El intercambio entre tus habilidades y los premios, podrás conseguir muchísimos premios y cada cual mejor, pero para ello deberás de esforzarte en participar y en conseguir los diferentes puntos objetivo que te otorgarán las monedas, pero ¿Cómo podré conseguirlas?

  1. Nada más empezar, preséntate en el puesto de Gamificación y obtén tus primeras 5 monedas, ¡Si vas con Cosplay te entregaremos 7 Monedas!
  2. Completa las misiones que te iremos “otorgando” por participar en las actividades de Cosplay, las misiones son difíciles de conseguir, pero otorgan muchas monedas. Nosotros nos encargaremos de obtengáis vuestras recompensas.
  3. Participa en los concursos, talleres y actividades de Cosplay, todas otorgan monedas.
  4. Algún expositor tiene monedas, búscalas.
  5. Apuesta las monedas contra otros jugadores, el “Cara o Cruz” siempre funciona.
  6. Obtén las monedas como antiguamente hacía Robin Hood
  7. Cualquier otra forma ingeniosa que se te ocurra
Gamificación Cosplay Monedas Urano Games

Gamificación Cosplay Monedas Urano Games.El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Misiones y aventuras

Completar monedas te otorgará una gran cantidad de monedas, además de mucha diversión y unas risas.

¿Por que completar misiones? ¿Como las consigo? Las Misiones son todo un secreto, a veces las podrás conseguir aleatoriamente, cuando uno de nuestrosEmisarios del Parlamento te otorgue una sin que nadie más se entere, entonces, la única solución que te queda es seguir buscando, esperar ese momento en el que te la entreguen y completarla lo más rápido posible, ya que si tienes una misión no te otorgarán otra hasta que la termines.

¿Quieres asegurarte de conseguir una misión? Participa en los concursos y actividades de Cosplay, en todas estas pruebas siempre te darán una misión, salgas victorioso o no, siempre se otorgarán de forma aleatoria.

Ya sabes, los ojos bien abiertos, busca en todos los rincones, las misiones serán tarjetas que podrán estar escondidas, aparecer mágicamente, nadie sabe como se mueven o quien las tiene, las puedes incluso vender por monedas, la misión es tuya en nuestra Gamificacion Zaragoza.

*Si consigues la bonificación extra de cualquier misión, siempre otorgará un premio extra del 50% de las monedas del premio normal.

Gamificación Cosplay Misiones Urano Games

Gamificación Cosplay Misiones Urano Games.El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Tienda de Regalos

La gran satisfacción de conseguir un premio merecido y justo, a elegir a cambio de monedas.

¿Qué hago con las monedas que consigo? La respuesta estará en la Tienda de Regalos, donde podrás cambiar tus monedas por muy buenos regalos.Para ello simplemente acumula monedas realizando las misiones y las demásactividades planteadas el día de Cosplay, tras conseguir las monedas necesarias, dirígete al expositor que contendrá la Tienda de Regalos y canjea tus monedas por el regalo. Cada Regalo llevará su coste en monedas, y podrá participar cualquier usuario que acceda al evento de Gamificacion Zaragoza.

¡Y así de sencillo! Consigue tus regalos de una forma novedosa y muy llamativa, además de divertida. Os vamos a poner varios ejemplos de los regalos que podréis conseguir: Retales de Cosplay, Material de Cosplay, Herramientas, Caramelos, Bolsas de Patatas, Bebida, etc…

“Una forma divertida de pasar el Día de Cosplay participando en todas las actividades y consiguiendo una recompensa a cambio de tu esfuerzo”

Gamificación Cosplay Tienda Urano Games

Gamificación Cosplay Tienda Urano Games.El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Gamificacion Zaragoza en el Día Cosplay | Urano Games
Article Name
Gamificacion Zaragoza en el Día Cosplay | Urano Games
Description
Gamificación Zaragoza en el día de cosplay un novedoso juego donde completarás diferentes actividades y mostraras tus habilidades en Urano Games Week
Author
Urano Games