Halo 2: Blitz y League of Legends 2017

 

Halo Wars 2: Blitz

Hoy vamos a hablaros del Halo 2 y su modo Blitz, una mezcla entre cartas y RTS.

Hay aspectos importantes a destacar. Este modo del Halo 2 será mucho más accesible para cualquier tipo de jugador (neófito o con ya cierto bagaje en esta tipología de juego). En los juego de estrategia tradicionales hace falta mucho tiempo y concentración para poder estar a todo a la vez. El modo Blitz elimina la macroeconomía en favor del combate. Los recursos aparecen en el mapa y cogerlos es tan fácil como disparar a dichos contenedores.

Halo Wars 2

Halo Wars 2

Blitz será un juego mixto que utilice cartas para poder obtener unidades de batalla. Habrá un mazo de 12 cartas que se rotarán aleatoriamente. El jugador tendrá una mano de 4 cartas para invocar la habilidad de una unidad concreta en cualquier momento.

Ligado a esto podrás hacer tus propios mazos de cartas. No se permite obtener cualquier tipo de carta si no que, dependiendo del líder que escojas, se favorecerá un tipo de estrategia u otro.

Halo Wars 2

Halo Wars 2

Es un juego rápido. Desaparece el tiempo de inspección del mapa y se salta directamente a la acción. Las batallas podrán durar 7-8 minutos.

El hecho de que sea rápido no resta a que sea estratégico. Hacer un buen mazo de cartas es vital para ganar la victoria. Una vez dentro del juego tienes que implementar tu táctica y salir victorioso de una batalla épica logrando el control de tres puntos estratégicos en el mapa.

Ya tenemos ganas de poder disfrutar de todas las facetas de este, seguro, increíble juego.

El lanzamiento del juego será el 21 de febrero del 2017 en las plataformas Xbox One y PC.

 

 

League of Legends: Fin de temporada 2016 y preparación de la 2017

Tenemos que decir adiós al campeonato mundial del League of Legends 2016. Ya tenemos un equipo campeón y nos preparamos para el año que viene, para ese 6 de diciembre de 2016 en el que se dará el pistoletazo de salida a la Temporada 2017 y tocará empezar desde cero.

Llegan las 10 partidas clasificatorias donde se juega todo y  en las que este año las puntuaciones han sido, cuanto menos, liosas e injustas. Vamos, un caos. La posibilidad de alcanzar una División mayor que con la que finalizabas la temporada anterior era nula.

De momento lo que está claro es que Riot va a probar diferentes formas de hacer las cosas y que irá modificando según vea la respuesta de los jugadores.

League of Legends

League of Legends

Como novedades en la Jungla para la próxima temporada nos encontraremos con la introducción de plantas. Esto se llamará la Jungla Vivente, donde cada planta podrá aparecer a lo largo del río y la Jungla en ciertos lugares predeterminados. Destruirlas otorgará un efecto único.

Habrá conos explosivos solo crecen en los cuadrantes de la jungla y al destruirse derriban a cualquier unidad cercana. También aparece el fruto de miel. Este crece en el rio y deja fruta reconstituyente de salud y mana a costa de una ralentización en el campeón. Estas son algunas de las plantas que encontraremos en la siguiente temporada.

Estamos a la expectativa y con muchas ganas de encontrarnos en la Grieta.

 

 

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Deja una respuesta