Liga Overwatch y Steam

¿Estáis listos para este 10 de noviembre? Os dejamos con novedades sobre Steam y la próxima liga Overwatch.

 

Interfaz Steam

Este 10 de Noviembre os traemos la nueva actualización Steam Discovery Update 2.0 de Steam.

Es relevante el hecho de que la actualización está enfocada a un uso más ágil y personalizado para el usuario, más herramientas y mejor visibilidad de la actividad de tus amigos.

Actualización Steam Discovery Update 2.0

Actualización Steam Discovery Update 2.0

Algunas de las opciones que han añadido y/o mejorado es aumentar los accesos directos a las páginas más usadas.

Han creado un acceso rápido en cada juego para personalizar las opciones de compra. Han implantado una sección con los juegos que estabas mirando para que puedas regresar rápidamente.

Podrás visualizar la nueva actividad de tus amigos como sus lanzamientos, su participación en un evento y mucho más. Hay listas personalizadas con las novedades populares, lo que mas se ha vendido y filtran los juegos que ya tienes y las etiquetas que les pusiste.

Tienen muchas más novedades que podrás consultar en la página web de Steam. Cualquier persona que use de forma constante la plataforma notará sustancialmente los cambios.

¡Disfrutadla!

 

Liga Overwatch

Overwach lleva tan solo seis meses de bagaje pero ya suma más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Desde Blizzard quieren seguir potenciando este crecimiento con una Liga Profesional. Dicha liga será a nivel mundial a principios del venidero año 2017.

Entonces, todos los jugadores tendrán la oportunidad de competir en esta liga. Tendrán que superar los diferentes retos que vayan subiendo a la plataforma. Blizzard organizará, al principio de la temporada, una serie de pruebas. Esas pruebas las realizarán los jugadores que hayan reunido ciertos requisitos y hayan destacado en competición. Se evaluará a los jugadores y los equipos podrán fichar a los mejores candidatos.

Logo Liga Overwatch

Logo Liga Overwatch

Se basa, principalmente, en el deporte tradicional y un sistema de contratos. Entonces en esta liga los equipos serán regionales y cada ciudad podrá hacer sus propios fichajes.

Entonces, si Blizzart no se desvía de este camino, podremos ver una liga que dé cabida a un sistema competitivo más homogéneo y accesible a cualquier persona con talento.

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Deja una respuesta