Nuevo sistema de entradas #UGW17

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Nuevo Entradas: Sistema mejorado #UGW17

Nuestra edición 2017 de Urano Games Week trae consigo muchas novedades, dentro de las cuales destacamos la más interesante; Un nuevo sistema de entradas, más fácil de utilizar, con menos tipos de entradas y sobre todo, más barato en comparación con otras ediciones de UGW (Nuevo Entradas).

 

Preguntamos a los organizadores

¿Que objetivo se busca con el nuevo sistema de entradas?

Durante la pasada edición 2016 nos encontramos con varios problemas a la hora de gestionar las entradas, cabría destacar algunos como; Los clientes tenían que salir de nuestra web (A la de El Corte Ingles) para comprar las entradas y volver a introducir sus datos personales, había muchos tipos de entradas y además, había muchos «sub-tipos» de entradas dentro de cada tipo de entrada.

Actualmente buscamos un sistema de entradas muy sencillo para el cliente; Un sistema de entradas con dos «TIPOS» (General  y VIP) y con 3 «DÍAS» de acceso (Bono, Día 30 de Junio, Día 1 de Julio y Día 2 de Julio). Además, gracias a nuestros programadores hemos conseguido reducir la selección de entradas a dos simples pasos donde se puede elegir el tipo de entrada como mostramos en las imágenes siguientes.

Paso 1 personalización entradas Urano Games (Nuevo Entradas)

Paso 1 personalización entradas Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Urano Games.

Paso 2 personalización entradas Urano Games (Nuevo Entradas)

Paso 2 personalización entradas Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Urano Games.

 

Decís que serán más baratas ¿Cuanto y como podremos obtener estos precios?

Con el nuevo sistema de entradas traemos además una nueva política de descuentos más que apetecibles donde el usuario podrá ahorrarse hasta 6€ por entrada ¿Como podremos obtener dicho descuento?

Cada entrada llevará un precio ascendente en el tiempo, es decir: Nada más salir las entradas estarán disponibles en existencias limitadas y por tiempo limitado con el descuento «Promoción de lanzamiento» donde los usuarios que deseen y sean los más rápidos podrán obtener el máximo descuento por entrada. Este descuento durará poco, pero no será el único, durante los meses próximos al evento se mantendrá el descuento por venta anticipada (En existencias limitadas también). Cuanto más cerca del evento compres la entrada, más se acercará a su precio de taquilla.

¿Sabes seguro que acudirás al evento? ¿Eres rápido? Podrás conseguir entradas muy baratas.

 

El sistema es interesante, pero: ¿Podremos saber el precio máximo de las entradas? ¿Como sabemos si es un buen descuento?

En nuestra web podrás encontrar, próximamente, una sección completa con todos los precios de las entradas, donde se mostrará el precio actual de la entrada y su precio de taquilla. Además de informar de los privilegios de cada entrada y demás.

 

¿Cuando estará disponible la venta de entradas?

Pronto daremos más detalles por nuestras redes sociales, pero podemos adelantar que en Febrero estará disponible la venta de entradas.

 

¡Ya sabes! ¿Eres el más rápido? Sigue atento a nuestras redes sociales y obtén el mayor descuento en tus entradas para Urano Games Week 2017 (Nuevo Entradas)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail
The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja un comentario