Panorama Virtual: VR en Zaragoza

Panorama Virtual en Zaragoza

Hoy nos gustaría presentar el panorama virtual de la VR (Realidad Virtual) en Zaragoza, hablaremos un poco de nuestra experiencia con los Videojuegos virtuales y la realidad virtual en Zaragoza, presentaremos nuestro proyecto de VR en el evento y presentaremos nuestra propuesta para el evento.

 

Nuestra experiencia VR en Zaragoza

Como apasionados de las nuevas tecnologías que somos andamos siempre buscando ideas nuevas y teniendo experiencias novedosas por todo el continente. Nos paramos a ver el estado de la Realidad Virtual en Zaragoza y nos encontramos pobres en esta nueva tecnología, el panorama virtual esta algo escaso y nos gustaría remarcar el punto en el que esta tecnología mueve a la gente y crea una gran expectación. No nos gustaría perder la oportunidad de crear un panorama virtual diferente y único en esta gran ciudad.

 

¿Panorama Virtual en Zaragoza?

Contamos actualmente con grandes empresas como Androtiyas, de las primeras empresas en la ciudad que dispuso de la realidad virtual y la mostró al público general. No solo el hecho de tener esta tecnología marcó un antes y un después, si no la búsqueda de mostrar este producto, creando un panorama virtual en Zaragoza que los diferenciaba de otras ciudades de España.

Aitor Roman Realidad Virtual VR Urano Games Panorama Virtual

Aitor Roman Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Nuestra propuesta de VR

Nos propusimos traer a Zaragoza el mayor evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza y no podía faltar la Realidad Virtual, el mayor reclamo en el mundo de los Videojuegos del hoy en día, encuentra las últimas novedades en nuestra sección de VR. Contaremos con:

  • Oculus Rift DK2.
  • Gear VR, Samsung.
  • Leap Motion.

No te puedes perder estas tecnologías y el gran potencial que tienen para animar y divertir a la gente. Habrá una zona dedicada solo a la realidad virtual donde podrás disfrutar del contenido único que ofreceremos, con sorpresas y novedades que no podrás evitar probar.

¡Estás a un solo paso de sumergirte en tus videojuegos favoritos! Déjate llevar por el realismo de poder armarte en un barco pirata, de vivir experiencias bajo el mar, de poder transformarte en demonio… Todo esto y mucho más con la novedosa tecnología de realidad virtual.

Con tu entrada de visitante, gamer o VIP tendrás acceso a nuestros sistemas de realidad virtual, por primera vez a gran escala en Zaragoza. Disfruta de las Gear VR, las nuevas gafas de Samsung, viaja a donde quieras con las Oculus Rift de Facebook y muchas más sorpresas que te aguardan en Urano Games Week. Sigue leyendo y sumérgete en nuestro mundo.

Sigue continuamente actualizado de todas las novedades en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Futuro Realidad Virtual VR Urano Games

Futuro Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Felicidad Realidad Virtual VR Urano Games

Felicidad Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Fantasia Realidad Virtual VR Urano Games

Fantasia Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Asombro Realidad Virtual VR Urano Games

Asombro Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Imaginacion Realidad Virtual VR Urano Games

Imaginacion Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Diversion Realidad VIrtual VR Urano Games

Diversion Realidad VIrtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Novedades Realidad Virtual VR Urano Games

Novedades Realidad Virtual VR Urano Games. El mayor Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Panorama Virtual: Videojuegos VR Zaragoza | Urano Games
Article Name
Panorama Virtual: Videojuegos VR Zaragoza | Urano Games
Description
Panorama Virtual de Realidad Virtual VR en Zaragoza, los ultimos videojuegos y las ultimas aplicaciones que destacan y presentaremos en Urano Games Week
Author
Urano Games