Rueda de Prensa: Noticias y mas, la espera ha terminado.

Hace dos semanas publicamos ya en nuestra página web que este fin de semana, sábado día 27 de Febrero haríamos una Rueda de Prensa pública mediante invitación en la que comentaríamos las mejores noticias de Urano Games, los Influencers que estarán con nosotros y el porqué de muchas cuestiones que se llevan haciendo algunos usuarios estas semanas. Una Rueda Prensa Noticias y mucho mas única.

Contaremos con la participación de profesionales de Street Fighter V en Zaragoza, catering de muestra del que se usará en la Zona VIP de Urano Games y tres Cosplayers que mostrarán todo el potencial del Cosplay en Zaragoza: @LadyDevilrose@Miri_Kitty_Art y Auri Cosplay

 

Rueda Prensa Noticias y mas, la espera ha terminado.

¿Porque aún no hemos publicado los Influencers, Youtubers, Expositores,… que acudirán? Queríamos guardar la sorpresa para el último fin de semana de Febrero, abrir puertas para marzo y crear una sana expectación, a todos nos encanta las sorpresas y más cuando tienen muchos followers.

Os esperamos a todos los invitados este Sábado a las 11:00 de la mañana en el Contenedor Creativo de Zaragoza, la sesión empezará a las 11:30 y constará de una presentación que realizará nuestro querido director General de Urano Games en persona, después pasaremos a ruegos y preguntas y por ultimo os invitaremos a una sesión de networking con un pequeño catering para todos y demostraciones en directo del Cosplay en Zaragoza y demostración de Street Fighter V.

Medio Wallpaper Rueda Prensa Noticias Urano Games

Medio Wallpaper Rueda Prensa Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza.

Rueda de Prensa Febrero 2016

Nos encanta nuestro proyecto, Urano Games se ha convertido en el día a día de una gran empresa de organización de eventos. Queremos presentarnos antes la Rueda Prensa en Zaragoza, ponernos a tiro de cualquier pregunta que nos quieran hacer en directo y transmitir todas las novedades y ese punto que nos hace únicos y nos diferencia de la competencia.

Desde nuestro apoyo indiscutible por los Indies hasta la creación de nuevas figuras dentro del entorno del evento, todas las novedades y los puntos decisivos que marcarán un antes y un después en el mundo de los eventos videojuegos en ZaragozaUna Rueda Prensa Noticias y mucho mas única.

 

Una zona Creativa donde presentar proyecto único

Si formas parte de una Network de Prensa, tienes un Blog o simplemente eres periodista y quieres conocer el nuevo proyecto Urano Games Week en Zaragoza tienes una cita el 27 de Febrero en el Contenedor Creativo de ZaragozaUna Rueda Prensa Noticias y mucho mas única.

Un espacio pensado para la imaginación, el lugar idóneo para un proyecto que sobresale de la competencia por las novedades y el arte de crear algo nuevo. Una rueda de prensa donde primero haremos una pequeña presentación del proyecto, remarcando los puntos fuertes y las grandes novedades que nos hacen únicos, pasando después a la rueda de preguntas donde nos pondremos a tiro de los medios de prensa en directo. Además os invitaremos un pequeño aperitivo y enseñaremos en directo algunas novedades del evento.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Rueda Prensa: Noticias, la espera ha terminado | Urano Games
Article Name
Rueda Prensa: Noticias, la espera ha terminado | Urano Games
Description
Rueda Prensa Noticias, novedades y mucho mas en el Contenedor Creativo de Zaragoza este Sabado 27 de Febrero por Urano Games Week
Author
Urano Games