Smash Bros LLega a Urano Games

Smash Bros llega junto a Cloud a Urano Games

Con la llegada de los nuevos personajes a #SmashBros nos gustaría anunciaros la llegada de este gran videojuego a Urano Games. Smash Bros contará con su propia zona de consolas para que disfrutéis más que nunca de este fantástico juego.

 

Smash Bros es noticia

Pero vamos al tema, ¿Sabéis que Nintendo ha anunciado oficialmente la salida de personajes nuevos como #Cloud? Nuestros compañeros de Meristation os lo comentan en una sección de su blog; Cloud.

Nintendo ha presentado nuevos detalles sobre la llegada de Cloud a Smash Bros en Wii U y Nintendo 3DS, personaje que se puede descargar ya mismo (tras la presentación).

El personaje se pone a la venta por 5,99 euros para Wii U (mismo precio para 3DS) o por 6,99 euros para las dos verisones. Cloud en Smash Bros tiene dos diseños.

El primero es el que está basado en el juego original de Squaresoft; el segundo viene inspirado por el traje que viste el personaje en la película Final Fantasy VII Advent Children.

Los ataques de Cloud se basan en el uso de la espada, incluyendo la barra de límite que aumenta el poder de los ataques y que se recarga durante el desarrollo del combate. […]

Además, los nuevos #amiibos de Cloud, Bayonetta, Ryu y más en otra sección del blog de Meristation: amiibos.

Cloud Smash Bros Gamer Urano Games

Cloud Smash Bros Gamer Urano Games. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay en Zaragoza.

 

No hay mejor plan que viciar

Pues ya sabéis, tenéis que acudir al evento de @UranoGames y no podéis perderos el fantástico juego de Smash Bros, la sección estará ambientada en el fantástico juego, donde podréis jugar libremente o apuntaros a los torneos no oficiales que se irán organizando por la organización encargada del videojuego en la sección.

 

¡Es hora de Urano Games! ¡Es tiempo de Videojuegos y Diversión!

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Smash Bros - Videojuegos y Torneos | Urano Games
Article Name
Smash Bros - Videojuegos y Torneos | Urano Games
Description
Smash Bros llega al mayor evento de Videojuegos y Cosplay como Torneo no oficial, podras disfrutarlo en las consolas disponibles para jugar en Urano Games
Author
Urano Games