Talleres Gratis

Talleres Gratis en Urano Games

¿Aún no te has enteado? Se van a realizar diferentes talleres gratis dentro del evento Urano Games Week, no te los puedes perder.

Talleres dinamicos y esenciales

El Cosplay ya es parte indispensable en un evento de tal magnitud, gracias a ellos el recinto se llena de color y alegría, fotos y gente loca por los disfraces más molones.

  • Talleres dinámicos que nos enseñaran como realizar las tareas básicasy conocer los métodos avanzados para realizar nuestros Cosplays favoritos.
  • Aprende a montar tu propio ordenador Gamer de ultima generación desde su compra por piezas, su montaje y hasta el sistema operativo.
  • Conoce la mejor forma de desarrollar para realidad virtual. Con la tecnología de ultima generación que nos facilita Unity.

 

¡Talleres de Cosplay, Videojuegos y Manga Gratis!

Déjate guiar en talleres específicos de cosplay, videojuegos y manga por un profesor especializado en la materia.

¡Disfruta de estos talleres gratuitos de Cosplay, Videojuegos y Manga guiados por un profesor especializado en la materia! Te guiara paso a paso para construir tu propia armadura Cosplay, te enseñara a arreglar tu propio PC en casa y sin aparatos especiales.

Uno de nuestros talleres favoritos será dedicado únicamente al Cosplay, en el que un profesor Cosplayer te guiara paso a paso de cómo realizar tu propio Cosplay. Con tiempo y maña todo se consigue, y si te enseñan los mejores Cosplayers te saldrá aún mejor.

Otro de nuestros talleres favoritos se llama “Construye tu propia máquina de Gamer” en el que te enseñaran a construir tu propio PC Gamer paso a paso, desde la compra de los componentes (Donde y como) hasta el montaje y la puesta en marcha del ordenador, con sistema operativo y programas. Se hará Unboxing de los componentes en el taller.

Sigue continuamente actualizado de todas las novedades en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Toda la informacion de los talleres gratis en la seccion: https://uranogames.com/talleres/

 

Talleres Gratis de Cosplay y Videojuegos en Urano Games Week

Talleres Gratis de Cosplay y Videojuegos en Urano Games Week

Y como siempre os decimos, ¿Si es gratis, porque desperdiciarlo? Además, te aseguras la calidad de Urano Games, que más pedir.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Talleres Gratis de Cosplay y Videojuegos PC | Urano Games
Article Name
Talleres Gratis de Cosplay y Videojuegos PC | Urano Games
Description
Talleres Gratis de Cosply y Videojuegos PC en el mayor evento de Zaragoza, son totalmente gratis, aprende y disfruta en Urano Games Week
Author
Urano Games