Últimos descuentos antes de Urano Games Week 2016

Ultimos descuentos antes de Urano Games Week 2016

Con el evento a la vuelta de la esquina nos encontramos a 28 de Marzo, los ultimos descuentos y dentro de cuatro semanas dará comienzo un evento épico y muy novedoso en todos los aspectos en Zaragoza, el Palacio de Congresos de la Expo se llenará de emoción, alegría y muchos recuerdos para todos los Gamers que acudirán diariamente, durante el 22, 23 y 24 de Abril.

 

¿Por qué hacemos descuentos a estas alturas del evento?

Nos encantaría contar con todos vosotros en Urano Games y no es mayor placer para nosotros que facilitar el acceso a los que aún no han tenido oportunidad de coger su entrada para este gran evento, por ello nos hemos lanzado a realizar pequeños descuentos en cada una de las entradas, yendo desde el 5% en accesos VIP hasta el 30% de descuento en los accesos Visitante. ¿Aún no tienes tu entrada para Urano Games? Ahora es el momento, ya que estos descuentos finalizarán el 30 de Marzo.

Medio Wallpaper Semana Santa Ofertas Nunnally

Medio Wallpaper Semana Santa Ofertas Nunnally. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

¿Quieres conseguir tu descuento?

No tienes más que acudir a tu centro comercial El Corte Ingles más cercano y comprarte tu entrada preferida con el descuento aplicado, además también podrás aplicar este descuento comprando tus entradas desde nuestra plataforma Online, seleccionándola una vez accedas al resumen de entradas.

 

Las últimas ofertas que realizaremos antes de dar comienzo con el gran evento de Zaragoza Urano Games. Esta vez nos hemos lanzado a realizar unas ofertas muy llamativas consiguiendo la posibilidad de muchos usuarios de acceder de una forma más barata.

Del 23 al 30 de Marzo

Es tu última oportunidad de conseguir un descuento exclusivo para Urano Games Week ¿Perderás esta oportunidad?

Descuentos hasta el 30%

Haremos descuentos muy llamativos que llegarán hasta el 30% en Accesos Visitante y 20% enAccesos Gamer, una locura de descuentos.

7 Días de Descuento

Serán los últimos 7 días de descuento para conseguir las últimas Entradas VIP y los últimosaccesos Youtuber para poder conocer a tus ídolos.

Ultimos Descuentos Semana Santa Ofertas Nunnally

Wallpaper Semana Santa Ofertas Nunnally. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Ultimos Descuentos Semana Santa | Urano Games
Article Name
Ultimos Descuentos Semana Santa | Urano Games
Description
Ultimos descuentos Semana Santa solo hasta el 30 de Marzo entradas más baratas el evento videojuegos y cosplay zaragoza palacio congresos Urano Games Week
Author
Urano Games