¡300 Seguidores en Twitter!

¡300 Seguidores en Twitter!

Ha pasado apenas un mes y medio desde que pusimos operativas las redes sociales, a día de hoy hemos conseguido llegar a 300 seguidores Gamers deseosos de conocer por fin Urano Games Week. Nosotros por nuestra parte estamos muy contentos de poder ofrecer dicho evento, de tales dimensiones en una ciudad tan encantadora como lo es Zaragoza.

Estamos muy contentos de poder llegar a tantos seguidores en tan poco tiempo, por ello queremos regalaros a dos de vosotros nuestra sorpresa especial, el símbolo del asesino de Assassins Creed puede ser vuestro. ¿Quieres saber cómo conseguir este fantástico llavero? Sigue leyendo.

 

¿Como participo?

Muy sencillo, para participar solo debes seguirnos en las redes sociales de Twitter y Facebook, tras seguirnos, deberás completar la misión que te proponemos más abajo.

 

Misión de Asesino

¡Los asesinos han vuelto a hacer de las suyas! Han dejado escondido uno de sus símbolos por toda la página web de Urano Games, encuéntralos y hazte con uno de ellos antes de que otro usuario lo encuentre por ti. Si consigues encontrar uno de los Símbolos antes que otros jugadores, tienes que enviarnos un Twitter que ponga: “He encontrado un símbolo de @UranoGames! Está en:” y poner donde lo has encontrado. ¿Estas preparado para buscar por la pagina Web?

Llavero del Asesino en Urano Games Week para los Seguidores de Twitter

Símbolo del Asesino en Urano Games Week.

¿Que pasa si gano?

Enviaremos mediante correos (Solo a península y baleares) una carta con tu más que ganado llavero de Asesino. ¿Estas deseando ganar? Consigue ya tu premio y se de los primeros en enviarnos el Tweet ganador, está en tus manos encontrar el primer gran regalo pro seguidores que ofrecemos a nuestros usuarios.

 

Ya pronto desearemos llegar a los 1000 seguidores, poco a poco irán mejorando las recompensas, ¿Qué te parece? ¿Nos ayudas a llegar a los 1000 seguidores?

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
300 Seguidores Gamer Videojuegos Twitter | Urano Games
Article Name
300 Seguidores Gamer Videojuegos Twitter | Urano Games
Description
300 Seguidores en el Twitter Videojuegos y juadores Gamer esperando el mayor evento de Cosplay y Manga de Zaragoza Urano Games Week
Author
Urano Games