¡Acredítate para #UGW17!

Acreditaciones UGW17

Hoy os explicaremos como conseguir vuestra propia acreditación para #UGW17, o al menos, el proceso de cómo solicitarla, los plazos que hay de aprobación y las posibilidades que tienes de conseguir tu pase acreditado. Las acreditaciones UGW17 de esta edición estarán principalmente orientadas a diferentes campos como Medios y comunicación.

 

¿Quién puede solicitar una acreditación?

En principio, cualquier usuario registrado en la página web de uranogames.com podrá solicitar su propia acreditación, ahora bien, cualquier usuario no tendrá acceso a la misma, ya que se requerirán unos requisitos mínimos y deberán ser aprobados por nuestro personal de gestión.

Si eres responsable de un medio audiovisual, tienes una revista o página web de novedades Gamer, un blog/vlog de videojuegos, un canal de Youtube, etc… Podrás enviarnos tu propuesta y la valoraremos cuidadosamente.

 

¿Cuándo se aprobará o denegará la acreditación?

El proceso podría llevar desde varios días hasta varios meses, todo dependerá del medio que requiere la acreditación y del número actual de solicitudes pendientes. En dicho proceso se podrá consultar, tanto al medio como a al usuario final, diferentes cuestiones técnicas con el objetivo de verificar el resultado final que se obtendrá del usuario acreditado. Además, el usuario deberá aceptar personalmente las normativas y condiciones de uso de las acreditaciones UGW17.

 

¿Cómo solicitar mi acreditación?

Para ello deberás acceder a tu cuenta de usuario, iniciando sesión en la página web uranogames.com y entrar en la sección web de “Mis Entradas”, una vez aquí podrás ver, al principio de la página, una sección que habla de las acreditaciones. Deberás seguir los pasos de creación rellenando el formulario que se le presentará.

Si no encuentra la dirección del formulario puede acceder desde este enlace. Deberá leerse antes las normativas y condiciones de uso.

 

Somos dos compañeros ¿Tenemos que tener cada uno nuestra cuenta en la página web?

Correcto, cada uno deberá solicitar su acreditación, utilizando su propia cuenta de usuario.

 

Ya tengo mi acreditación aprobada ¿Ahora qué?

¡Ya está! Ahora deberás prepararte para el evento #UGW17 y presentarte en el puesto de información de taquilla donde presentando tu DNI se te entregará la acreditación pertinente. Acreditaciones UGW17.

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Article Name
Acreditaciones UGW17 Evento Videojuegos y Medios | Urano Games
Description
Acreditaciones UGW17 consigue tu acceso al evento videojuegos y medios como representante de una marca, fotógrafo, cosplayer y más Urano Games Week 2017
Author
Urano Games