B.A.N. E-Sports | Equipo profesional en Urano Games

B.A.N. E-Sports

BanWars el equipo de profesionalidad que necesita un evento para dar espectáculo y calidad.

BAN E-Sports Equipo Profesional Torneos Urano Games

Hoy nos complace hablar del EQUIPO profesional B.A.N E-Sports (BANWARS), cuyos equipos participarán en los diferentes torneos de Urano Games, no participarán en todos, dando así más protagonismo al torneo de League Of LegendsCounter Strike: Global OffensiveCall of Duty: Black Ops 3 y HearthStone. Contaremos con toda la pericia, calidad y espectáculo de este gran equipo, que nos intentarán demostrar que son los mejores equipos locales y nacionales en @UranoGames Week.

Medio Wallpaper BAN E-Sports Equipo Profesional Torneos Urano Games Banwars

Medio Wallpaper BAN E-Sports Equipo Profesional Torneos Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Un equipo profesional: Mas diversión y mejor espectáculo.

Es un placer para nosotros contar siempre con equipos profesionales para las diversas actividades, como torneos, concursos y demás. En este caso contaremos con BANWARS un TEAM con diferentes equipos en los videojuegos mas jugados hoy en día para los E-Sports. Ya pudimos ver su gran espectáculo en las finales de nuestro Torneo de Apertura de League of Legends, en este caso quedaron en segunda posición, entregando un espectáculo y una diversión a los participantes sin perdida alguna, os dejamos el vídeo de la final:

 

Jugadores, expectación y la gloria esperan.

Los Torneos son el alma de la fiesta en un evento de videojuegos, llenan de emociones el ambiente, crean un público especial y seguidores que nunca olvidaran la última partida que gano tu equipo.

Los torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales. Encuentra donde puedes jugar cada torneo en el “Plano de Torneos“.

Poco más que decir, el TEAM BANWARS estará en los Torneos de Urano Games dándolo todo por conseguir el gran premio de los torneos participando por más de 6000€ en premios, ¿Quieres hacerle frente? Demuéstranos tus habilidades inscribiéndote en los Torneos.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
B.A.N. E-Sports Equipo Profesional Torneos | Urano Games
Article Name
B.A.N. E-Sports Equipo Profesional Torneos | Urano Games
Description
B.A.N. E-Sports Equipo Profesional Torneos League of Legends, Call of Duty, Counter Strike y HearthStone diversión y espectáculo en Urano Games Week
Author
Urano Games