UGW17 cambia de FECHAS

Hoy os traemos una noticia muy interesante y de LECTURA OBLIGATORIA para todos aquellos amantes de Urano Games Week que este 2017 querían pasar unos días inolvidables con nosotros: #UGW17 cambia de fechas del 30 de JUNIO – 2 JULIO que estaban propuestas inicialmente al (Cambio FECHAS) 26, 27 y 28 de mayo.

 

(Cambio Fechas) Ahora URANO GAMES WEEK 2017 se celebrará del 26 al 28 de mayo.

 

Os dejo la carta oficial de la directiva de UG explicando la situación:

Buenos días Gamers:

Hoy nos ha llegado una noticia muy interesante y, a la vez espeluznante, a nuestras oficinas: La sala multiusos de Zaragoza cambia las fechas de realización de nuestro querido evento. ¿Las causas del cambio? Se llevarán a cabo unas obras de adaptación y reforma dentro de la sala desde finales de JUNIO y que ocuparán JULIO. 

Nada más recibir la noticia y confirmar el cambio, nos hemos querido poner en contacto con todos vosotros. Queríamos que fuerais los primeros en saberlo. Adelantar la organización del evento algo más de 30 días supone un reto interesante para todos. Esperamos que confiéis en nosotros y os esperamos en las nuevas fechas.

Además, hemos asegurado los días de la UGW. Esto significa que YA NO HABRÁ MÁS MODIFICACIONES. El cambio no ha sido elección nuestra, pero tampoco dejaremos que vuelva a pasar.

¡Os esperamos a todos en Urano Games Week 2017 del 26 al 28 de mayo en la sala multiusos de Zaragoza!

 

Cambio Fechas UGW17 por obras

Cambio Fechas UGW17 por obras. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Estás preocupado por el evento?

No te preocupes por nada. El evento seguirá siendo el mismo y con idéntico contenido: adelantaremos las competiciones electrónicas y ONLINE que se están llevando a cabo actualmente con el objetivo de acelerar las mismas y llevar a tiempo al evento.

 

¿Por qué se ha realizado un cambio de fechas?

En contra de nuestros deseos, la sala multiusos necesita el espacio para realizar unas obras de adaptación y esto ha conllevado un cambio de fechas sustancial obligatorio.

 

¿Qué pasa si me vienen mal las fechas y ya tenía entrada?

No te preocupes, entendemos cualquier problema que pueda acarrear un cambio de fechas en vuestros calendarios. Si es el caso, podrás reclamar la devolución del importe de la entrada hasta el 26 de marzo escribiéndonos un correo a la dirección info@uranogames.com. El importe será devuelto durante el mes de marzo. En caso de no reclamar la devolución en este plazo cambiaremos tus entradas por unas equivalentes para el nuevo evento.

 

Lista de cambios que se llevarán a cabo:

 – FECHAS DEL EVENTO: Del 26 al 28 de mayo.

– UGChampions ahora contará con 3 eliminatorias y una liga de 6 equipos. Seguirán pasando 4 a UGW17 .

– UGML se realizará de forma íntegra en UGW17.

 

Comentarios finales de los administradores.

Primero nos gustaría pedir disculpas a cualquier usuario, expositor, cliente y patrocinadores, entre otros, a los que les pueda acarrear molestias. Tras dejar claro que ha sido un cambio en contra de nuestros deseos, queríamos decir que os aseguramos el mismo evento, las mismas condiciones y aún mas diversión: de JUNIO a MAYO. ¡Lo daremos todo en esta edición!

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja una respuesta