Sistema de creación de equipos

El nuevo sistema de creación equipos.

Hoy os presentaremos nuestro nuevo sistema de creación equipos, os comentaremos los puntos fuertes del sistema y cuando y como estará disponible. ¿Tendrá coste en un futuro? ¿Es posible formar parte de varios equipos? ¿Qué sentido tiene tener un equipo en Urano Games? Todas estas preguntas y mucho más os las resolvemos a continuación.

Small Banner Crear Equipo Online

Small Banner Crear Equipo Online. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Qué es el sistema de creación equipos?

Los jugadores participantes en torneos y ligas de Urano Games, desde nuestra página web, ahora podrán y deberán crear un equipo virtual para poder participar en dichos torneos, tanto en torneos online como torneos físicos los equipos dispondrán de la opción de (Con su equipo) participar no solo en el torneo, sino además comentar las partidas en directo, ver sus estadísticas, responder las preguntas de sus seguidores y mucho más.

 

¿Qué coste tiene crearse un equipo?

De momento, celebrando el lanzamiento del nuevo sistema, es gratuito. Dentro de unos meses, para controlar la afluencia de equipos y evitar que los equipos se creen equipos secundarios para poder puntuar más, y delimitar el uso del sistema, se cobrará una tasa de inscripción muy baja.

 

¿Es posible formar parte de varios equipos?

Sí, un jugador podrá formar parte de varios equipos, siempre y cuando estos equipos sean de videojuegos diferentes, así mismo, un jugador no podrá formar parte de dos equipos de League of Legends pero sí podrá formar parte de un equipo de League of Legends y otro de COD. ¡Cuidado! El sistema no verifica esta opción, si se pilla a un jugador en varios equipos del mismo videojuego podrá ser expulsado de nuestros torneos.

 

¿Qué sentido tiene tener un equipo en Urano Games?

Con el único fin de mejorar nuestra infraestructura, la opción de crear un equipo dentro de Urano Games facilitará la inscripción del equipo en los diferentes torneos de Urano Games, además de otorgar facilidades, también otorgará un registro y estadísticas continuas, con resultados y puntuaciones conseguidas, logros de equipo (Separadas de las del jugador) y mucho contenido extra que iremos sacando para los equipos.

Sistema de creación equipos online Urano Games

Sistema de creación equipos online Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Cómo creo mi equipo personalizado?

Más información en el artículo de: “Procedimientos para crear un Equipo” de Urano Games: Leer Artículo.

 

¿A qué esperas para disponer de tu propio equipo? Reúnete con tus compañeros de equipo, pronto llegarán más sorpresas a Urano Games.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja una respuesta