¡Nuevo sistema de cuentas!

¡Estrenamos nuevo sistema de cuentas web!

¿Estas cansado de comprar entradas en Urano Games Week y tener que registrarte en diferentes sitios web? ¿Quieres concentrar todo el contenido, logros y premios en una sola cuenta? Estrenamos el nuevo sistema de cuentas web de Urano Games.

 

 ¡Crea ya tu cuenta de usuario!

 

¿En qué consiste nuestro sistema online?

  1. Una cuenta dará acceso a todos los pedidos, compras, inscripciones, entradas y contenido general de Urano Games.
  2. Podrás personalizar tu cuenta y darte a conocer en nuestra web.
  3. Opina y comparte, las opiniones en los artículos ahora están libres para usuarios registrados.
  4. Notificaciones de usuario.
  5. Conexión con las redes sociales, comparte tu contenido social.
  6. Registro de pedidos para siempre, con acceso vitalicio a los mismos y opción a imprimir tanto pedidos como resúmenes.
  7. Inscripción en torneos, registro de equipos y clubes.

Detalles del pedido en cuenta web por Urano Games

 

¿Qué ventajas tengo por ser usuario de Urano Games?

Continuamente iremos sacando promociones y concursos que solo usuario de Urano Games podrán disfrutar, como por ejemplo, descuentos en entradas, cupones de ofertas y concursos especiales solo para usuarios registrados. ¿Merece la pena? ¡Pues claro! Podríamos hacer descuentos en cualquier momento y mucho más, toda esta información le llegará por correo si no desmarca el cuadro de “Enviar promociones”.

Notificaciones de la cuenta de usuario en cuenta web por Urano Games

 

¿Cuándo estará todo el sistema terminado? ¿Cuándo podré disfrutar de las ventajas de ser usuario de Urano Games?

El sistema de usuarios ya está terminado, puedes registrarte y crear la cuenta totalmente gratis y próximamente iremos avanzando más información sobre la creación de equipos personalizados y clubes para el sistema de Urano Games. Además, disfruta de las ventajas ¡Desde ya! Crea ya tu cuenta en Urano Games.

¿Equipos personalizados? ¿Personalizar la imagen y el contenido visual del equipo? ¿Qué más podría haber? Pronto desvelaremos más información sobre el sistema de equipos y la repercusión que tendrá en torneos y ligas de Urano Games, sus ventajas principales y los descuentos especiales.

Crear equipo de cuenta web en Urano Games

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja una respuesta