Dishonored 2 y Call Of Duty Infinite Warfare

 

Dishonored 2

Hoy, 11 de noviembre, Bethesda sacará a la luz la segunda parte de la ya renombrada Dishonored. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

No tenemos disponible una analítica ya que la firma ha decidido, igual que la vez anterior, que no facilitarán una copia a los medios especializados para que pudieran hacer una crítica antes del lanzamiento.

Pero si os podemos contar sobre qué tratará el juego. En Dishonored 2 encontrareis más potencia, más acción y nuevas posibilidades y armas.

Dishonored 2

Dishonored 2

Como en la primera entrega tendréis la opción de ser una sombra más para cumplir con vuestra misión o ser un arma letal que luche cuerpo a cuerpo.

La historia se irá modificando según las elecciones que tomes y proporcionará resultados diferentes según participes de una forma u otra en las misiones individuales del juego.

La localización será en Karnaca, una ciudad Europea azotada por una plaga de insectos voladores. Los protagonistas principales serán Corvo Attano y Emily Kaldwin. El jugador podrá elegir cualquiera de los dos pero el elegir uno u otro traerá consecuencias futuras a la trama.

¿Estáis listos para probar Dishonored 2?

 

 

Call Of Duty Infinite Warfare

Ya ha llegado Call of Duty Infinite Warfare a nuestros ordenadores. Después de probarlo podemos decir que el modo campaña mejora con respecto a los años anteriores y no le da una importancia tan absoluta al modo multijugador.

Call Of Duty Infinire Warfare

Call Of Duty Infinire Warfare

Unos de los detalles que ha cambiado sustancialmente es el poder personalizar el equipamiento en cada una de las misiones en modo campaña. Antes, el armamento, venía predeterminado por el juego. Había, incluso, enemigos que te obligaban a vencerlos con determinadas armas. En Call of Duty Infinite Warfare hay que pasar por el menú de creación de clases donde podemos seleccionar nuestro equipo. Vienen dadas recomendaciones pero es el jugador, en última instancia, el que elige qué armamento llevar.

Otro de los plus que trae el juego es la opción de hacer misiones secundarias que nos permitan conseguir alguna mejora como complementos para nuestras armas. Estas misiones tienen una calidad menor pero a la vez incorpora el sistema de progresión.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido?

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Summary
Dishonored 2 y Call Of Duty Infinite Warfare
Article Name
Dishonored 2 y Call Of Duty Infinite Warfare
Description
Dishonored 2 sale hoy a la venta. Contaremos novedades sobre el juego. COD Infinite Warfare tiene novedades como la personalización de las armas y mucho más

Deja una respuesta