Nuestra Dragona: Kate Key

Kate Key es nuestra Dragona Favorita

¿Aún no conoces a Kate Key? Cosplayer de Zaragoza dedicada en presencia y alma al Cosplay, buscando la perfección en sus Cosplays nos brinda hoy con uno de sus mejores, Sindragosa de World of Warcraft: Wrath Of The Lich King

Kate Key es una de nuestras Cosplayers invitadas a Urano Games Week, así que si estas deseando conocerla en persona es tu momento, acude al evento y disfruta de su compañía. Una chica maja e interesada, que no dudara en hacerse una foto contigo y tus amigos. ¿Que Cosplay traerá a Urano Games?

 

Medio WallPaper Dragon Kate Key Urano Games

Medio WallPaper Dragon Kate Key Urano Games. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

 

¿No sabes lo que es el Cosplay?

El cosplay, contracción de costume play, es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término “cosplay” aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural.

 

¿Quieres conocer a Kate Key?

Solo tienes que acudir al evento de Urano Games, compra ya tu entrada desde la sección de entradas anticipadas  y conócela en persona, hazte fotos con ella y disfruta de su más que acogedor presencia.

 

¿Quieres aprender a hacer tu propio Cosplay?

Kate Key nos imparte uno de los Talleres de Cosplay que realizaremos dentro del evento Urano Games Week, la inscripción es gratuita con tu entrada desde Visitante, así que ¿A qué esperas? Inscríbete ahora mismo desde la sección de talleres y aprende a hacer tu propia pieza de Cosplay.

 

[schema type=”person” name=”Kate Key Cosplay” orgname=”Cosplayer de Zaragoza” url=”https://t.co/8dEopAGYHU” description=”Cosplayer de Zaragoza que acudirá al evento Urano Games Week como invitada especial.” city=”Zaragoza” state=”Zaragoza” country=”ES” ]

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Kate Key: Nuestra Cosplayer Dragona favorita | Urano Games
Article Name
Kate Key: Nuestra Cosplayer Dragona favorita | Urano Games
Description
Kate key nuestra cosplayer dragona favorita en la sesion fotográfica en el palacio de los congresos de Zaragoza con Videojuegos y Cosplay Urano games
Author
Urano Games