¡Entradas disponibles para la venta!

Entradas Disponibles, ¿Te las vas a perder?

Entradas Disponibles: Ya han llegado a Urano Games las entradas para Visitante, Gamer y VIP que puedes comprar directamente desde https://uranogames.com/entradas/

Escoge la entrada que mejor se adapte a ti

Disponemos de tres entradas diferentes entre sí para adaptarse a las necesidades de cada uno, si bien quieres venir con tu familia a pasar un día perfecto acompañado de buen ambiente y pudiente probar videojuegos y nuevas tecnologías como la realidad virtual, o eres un gamer apasionado por los videojuegos y quieres disfrutar de una zona solo para gamers y lan partys o eres un profesional del sector y quieres disfrutar de buenos contactos en la tranquilidad de la zona vip.

Ahora es tan fácil como seguir estos tres pequeños pasos para conseguir tu entrada.

  1. Entra en la siguiente sección https://uranogames.com/comprar-entradas/
  2. Selecciona el día que quieres venir, o si por lo contrario quieres venir los tres días te recomendamos cogerte un bono de 3 dias, para ello selecciona el día 22 de ABRIL.
  3. Selecciona la cantidad de entradas que deseas de cada tipo, por ejemplo 5 entradas Gamer para ti y tus cuatro amigos.
  4. Sigue los pasos de pago mediante la pasarela segura de Ticketea.
Comprar entradas para Urano Games Week Entradas Disponibles

Comprar entradas para Urano Games Entradas DisponiblesWeek para Zaragoza. Con Videojuegos y Cosplay

Entradas Disponibles: Visitante

Las entradas de visitante están recomendadas especialmente para familias y para aquellos usuarios que se quieran dar una vuelta y disfrutar de los Videojuegos y Stands Indie. Un usuario visitante tendrá acceso para ver todos los torneos, ver el concurso de Cosplay y acceso a todos los conciertos.

Si lo que quieres es venir y pasar unos días increíbles, disfrutar de torneos profesionales y vivir una experiencia única esta es tu entrada.

 

Entradas Disponibles: Gamer

Las entradas de Gamer están especialmente pensadas para los más jugones, en la sección videojuegos podéis ver todos los torneos disponibles e inscribiros en ellos. Además, como sabemos que no todos vosotros estáis pensando en jugar un torneo habilitaremos una Zona Gamer en la que solo podrán entrar Gamers con entrada Gamer, con mini-bar y música a tono para pasar un buen rato de Lan Party.

Pero aquí no acaba todo, en la Zona Gamer podréis jugar en Lan, utilizar la WIFI gratuita para Gamers y además, tendréis acceso a la Zona Youtuber*

*Zona Youtuber restringida a 30 usuarios con entrada Gamer a la vez.

 

Entradas Disponibles: Profesionales

Si eres un profesional del sector, un inversor, prensa o simplemente un interesado en conocer tantos contactos de calidad como nunca has imaginado, esta es tu entrada.

Un usuario con pase profesional tendrá acceso a una Zona de Networking en la que poder relajarse con WIFI Gratuita y acceso a catering gratuito. Además, estarás invitado a la cena de gala del ultimo día.

No te lo pienses más, la oportunidad de hacer contactos de calidad esta tocando tu puerta.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Entradas Disponibles - Videojuegos y Cosplay | Urano Games
Article Name
Entradas Disponibles - Videojuegos y Cosplay | Urano Games
Description
Escoge las entradas disponibles o bono, juega a videojuegos, disfrazate de Cosplay y conoce profesionales del sector en Urano Games Week.
Author
Urano Games