Mayo, 2017

27May12:30- 14:3012:30 Concurso COSPLAY InfantilEl gran concurso de COSPLAY de ZaragozaZonas del Evento:Escenario Principal,Sala Multiusos de ZGZ,UGW 17,Zona GamificacionTipos de Entrada:Acceso GENERAL,Acceso VIP Evento TagsActividades,Actuación,Concurso,cosplay,Counter Strike,CSGO,Deporte,Deportes,Diversion,Entretenimiento,Espectaculo,Esports,evento,Gamificacion,Global Offensive,INFLUENCER,League,League of Legends,Legends,Lol,torneos,Videojuegos,Youtuber,Zaragoza

Acceso/Entrada necesaria

GENERAL/VIP

Hora

(Sabado) 12:30 - 14:30

Dirección

Sala Multiusos de Zaragoza

Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

Detalles del Evento

Concurso Infantil

El concurso Infantil siempre será un reclamo indiscutible y nunca faltará en UGW, los más pequeños de la casa, amantes de los videojuegos, exponen su gran pasión por su personaje favorito llevando el Cosplay con gran honor. Ellos hacen posible un gran concurso donde la competitividad queda de lado y son ellos los protagonistas del gran premio que se pueden llevar, además, de grandes sorpresas que les esperan.

Daremos la oportunidad también a los más pequeños de la casa de demostrar su arte y su gran pasión por este Hobby, quien sabe, quizá dentro de unos años estos pequeños “Cosplayers” se conviertan en grandes diseñadores de Cosplay y puedan sorprendernos a todos. 

 

 

En este concurso, haya dos participantes o cientos, todos recibirán un premio, ya sea caramelos, globos y muchos otros detalles que tenemos guardados para convertir este concurso en una fiesta donde nuestro principal objetivo es que se lo pasen bien y se olviden de la competitividad por un gran premio y podamos disfrutar todos, incluidos los más pequeños, de su gracia y encanto.

Este concurso requiere inscripción, utiliza el formulario del siguiente apartado (Debajo de este) y en el cuadro de selección escoge “Concurso Infantil”. También te podrás inscribir físicamente en el evento si quedan plazas.

 

Tipo de Concurso: Todos ganan, con premios y detalles para todos.

Lugar: Escenario en zona Gaming, Sala Multiusos de Zaragoza

¡NORMATIVA!: Descarga la normativa desde este enlace.

 

Horario: Sábado día 27 de MAYO de 12:30 a 13:30

Deja una respuesta

X