Mayo, 2017

26May18:00- 19:0018:00 - M&G - INFLUENCERS PokémonMeet 6 Greet con los INFLUENCERS de PokémonZonas del Evento:Meet&Greet,PHOTOCALL,Sala Multiusos de ZGZ,UGW 17Tipos de Entrada:Acceso VIP Evento TagsActividades,Actuación,cosplay,Counter Strike,CSGO,Deporte,Deportes,Diversion,Entretenimiento,Espectaculo,Esports,evento,Global Offensive,INFLUENCER,League,League of Legends,Legends,Lol,M&G,Meet&Greet,torneos,Videojuegos,Youtuber,Zaragoza

Acceso/Entrada necesaria

SOLO VIP

Hora

(Viernes) 18:00 - 19:00

Dirección

Sala Multiusos de Zaragoza

Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

Detalles del Evento

Espectáculo (Pokecrew) y Meet&Greet de INFLUENCERS

¿No sabes que podrás encontrar en #UGW17? Los influencers son una parte muy importante del evento, en nuestro evento podrás disfrutar de una hora de espectáculo de cada uno y un M&G. 

 

Antes de nada, deberás saber que para disfrutar del espectáculo de los INFLUENCERS este año podrás hacerlo con cualquier tipo de ACCESO. Tanto con el acceso general como con el VIP podrás disfrutar del espectáculo. PERO para el Meet&Greet REQUERIRÁS de un acceso VIP.

Esta nueva edición de #UGW17 demostrará grandes espectáculos y con diferentes escenarios, donde podrás INCLUSO JUGAR con los influencers y retarles al videojuego favorito de cada INFLUENCER. Espectáculo asegurado, Meet & Greet con firma y fotografía incluida y mucho más te espera del 26 al 28 de MAYO en ZARAGOZA.

 

Atención: las entradas VIP tienen un AFORO muy limitado, y no habrá venta en taquillas. ¡Se venderán menos de 200 entradas! 

La zona del estadio tendrá aforo limitado con asientos (limitados) reservados para usuarios VIP.

 

 
 

En #UGW17 somos amantes del mundo POKÉMON. También contaremos con grandes YOUTUBERS Pokemaníacos. estos realizarán un espectáculo donde ningún entrenador puede faltar. Si eres un fanático de los POKÉMON y/o te encantan los show dinámicos y divertidos no podrás perderte su actuación elVIERNES 26 DE MAYO.

 

Espectáculo primero: VIERNES 26 de 20:00 a 21:30. Actuación Especial Pokémon.

Meet & Greet: VIERNES 26 de 18:00 a 19:00. Firma de PokeEntrenadores. Requiere acceso VIP.

Grillo y Lugre, Pokeraptor y DomyGames cuentan ya con casi 400.000 seguidores de forma conjunta en sus canales de youtube. El espectáculo que realizarán #UGW17 es totalmente sorpresa, ¿Qué aguardará el show de Pokémon?

Deja una respuesta

X