Mayo, 2017

26May18:00- 20:0018:00 OPEN Clash RoyaleOPEN abierto de Clash Royale.Zonas del Evento:Sala Multiusos de ZGZ,Todos los Torneos,UGW 17,Zona GamificacionTipos de Entrada:Acceso GENERAL,Acceso VIP Evento TagsActividades,Actuación,cosplay,Counter Strike,CSGO,Deporte,Deportes,Diversion,Entretenimiento,Espectaculo,Esports,evento,Gamificacion,Global Offensive,INFLUENCER,League,League of Legends,Legends,Lol,torneos,Videojuegos,Youtuber,Zaragoza

Acceso/Entrada necesaria

GENERAL/VIP

Hora

(Viernes) 18:00 - 20:00

Dirección

Sala Multiusos de Zaragoza

Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

Detalles del Evento

Urano Games Week 2017 estará completo de OPENS y TORNEOS para todos los gustos. ¿Aún no lo sabes? En esta edición de URANO GAMES WEEK 2017contaremos con un OPEN/TORNEO de Clash Royale donde los usuarios más atrevidos podrán conseguir grandes cantidades de ORO y CARTAS de Clash Royale.

 

CLASH ROYALE, Influencers Y Gamificación

¿Quién se atreve a decir que nunca ha probado Clash Royale? El juego que más lo esta petando este último año será nuestra principal atracción dentro del evento.

 

En esta nueva edición, como ya hemos comentado, contaremos con una importante participación del famoso juego Clash Royale. Contaremos con numerosos juegos de gamificación donde podrás ver personajes de Clash Royale. Además, contaremos con un INFLUENCER muy potente como TheAlvaro845que mostrará su arte en el campo de batalla.

 

Todas las actividades que se realicen llevarán ligado algún premio de gamificación, además tambiñén habrá torneos de Clash Royale. Se realizarán diferentes torneos de 200 o 1000 participantes donde los más rápidos y mejores jugadores podrán demostrar su valía como reyes.

 

Deja una respuesta

X