Mayo, 2017

26May16:30- 19:4516:30 - Semifinales League of LegendsLiga Amateur profesional de League of Legends #UGChampionsZonas del Evento:Escenario Principal,Sala Multiusos de ZGZ,Todos los Torneos,UGW 17Tipos de Entrada:Acceso GENERAL,Acceso VIP Evento Tags17,Actividades,cosplay,Counter Strike,CSGO,Deporte,Deportes,Diversion,Entretenimiento,Esports,evento,Global Offensive,League,League of Legends,Legends,Lol,torneos,Videojuegos,Zaragoza

Acceso/Entrada necesaria

GENERAL/VIP

Hora

(Viernes) 16:30 - 19:45

Dirección

Sala Multiusos de Zaragoza

Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza

Detalles del Evento

Semifinales de League of Legends.

JUGARÁN: Play and Gaming vs Team Next Level

 

Liga de League of Legends ONLINE

Ha llegado la liga amateur de League of Legends a Urano Games y viene con muchas sorpresas.

Urano Games Champions es una liga pensada para los equipos de League of Legends amateur que quieran participar de forma competitiva y puedan optar finalmente a un puesto en nuestro gran torneo de UGW17. Esta nueva edición será la única forma de conseguir un puesto dentro del evento. Dentro de los premios que se podrán obtener están el premio en metálico, la copa del ganador, medallas para los jugadores y bonos de acceso al evento. Todos estos premios serán otorgados a los ganadores según se informa en la tabla de premios que encontrarás más abajo.

 

La liga de Urano Games Champions se subdividirá en tres fases: la fase de eliminatorias en la cual participarán 32 equipos, la fase de liga donde solo 8 equipos participarán y por último el torneo dentro de Urano Games Champions donde los cuatro mejores equipos participarán durante tres días por ser los vencedores.

 

Durante la fase de eliminatorias (Cuatro fases en total) 8 de los 32 equipos participarán en formato de ELIMINACIÓN DIRECTA al mejor de 3 en modalidad ONLINE. De cada una de las fases saldrán dos equipos. Podréis ver las tablas de eliminación en estos enlaces: Tabla eliminatoria por fase 32 equipos en 4 fases UGC.

 

Durante la fase de liga los 8 mejores equipos ya clasificados lucharán por conseguir los 4 mejores puestos, el formato es LIGA POR PUNTOS y se jugará en modalidad ONLINE. Al final de la temporada los cuatro mejores equipos con más puntos pasarán a la fase final de UGC.

 

Durante la fase final, los cuatro mejores equipos jugarán en modalidad PRESENCIAL dentro de UGW17. El formato será informado más adelante.

 

Os dejamos una imagen de resumen que os puede ser muy útil en este enlace.

Deja una respuesta

X