Expositor: Comando 3DS

Comando 3DS; Torneos y Diversión

Hoy os presentamos a uno de los más grandes expositores que debutarán en Urano Games Week el próximo 22, 23 y 24 de Abril de 2016 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, nuestros compañeros de Comando 3DS.

¿Te gustan los Torneos? ¿Eres un Figthter? ¿Te gustan las carreras de Mario Kart? ¿Cómo llevas los combates en Smash Bros? Todo esto y más en los Torneos Oficiales de Urano Games organizados en la zona de Comando 3DS, ¡Pásate y participa! La diversión está en tus manos.

 

Torneos Street Fighter Banner Urano Games

Torneos Street Fighter Banner Urano Games. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

 

Organizadores oficiales de Torneos

En Urano Games escogimos a Comando 3DS Zaragoza para organizar oficialmente los Torneos de Tekken Tag Tournament 2, Street Fighter V, Mario Kart 8, Smash Bros, Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa y como torneo no oficial Splatoon. Las inscripciones se realizan desde la sección oficial de Torneos y desde las secciones oficiales de cada Torneo (Arriba con sus enlaces), desde 5€ por persona podrás participar en los torneos de Comando 3DS.

 

Un espacio pensado para disfrutar

¿Quieres divertirte junto a tus amigos? En esta zona encontrarás multitud de espacios y consolas en las que disfrutar de tus Videojuegos favoritos y retar a tus amigos, ya que cuando no se utilicen las consolas para los torneos, estarán libres para que podáis disfrutarlas a vuestro antojo. 

Además, si participas en los Torneos, desde 5€, podrás optar a premios muy llamativos, como diferentes Amiibos, copas de Videojuegos como Mario Kart en tamaño real, figuritas de Fighters, etc…

 

¿Dónde encuentro la Zona Comando 3DS?

Dentro de la Zona Gamer, justo al lado de la Realidad Virtual y enfrente del gran escenario Gamer podrás encontrar una Zona llamada Comando 3DS, justo al lado de la salida más cercana a la zona VIP, ¡Mira el plano!

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Comando 3DS Expositor de Torneos y Juegos | Urano Games
Article Name
Comando 3DS Expositor de Torneos y Juegos | Urano Games
Description
Comando 3DS protagonizará la zona de torneos secundarios oficiales del mayor evento de videojuegos y cosplay de zaragoza Urano Games
Author
Urano Games