Fleish and Cherry in Crazy Hotel

Fleish and Cherry in Crazy Hotel

Fleish and Cherry in Crazy Hotel es un Videojuego desarrollado por Red Little House, grupo developer Indie que participará en el evento Urano Games como Indie Invitado, por su calidad y futuro prometedor se merecen no solo esta entrada en el blog, si no una llamada a la acción y una oportunidad unica, como participar en Urano Games Week.

 


 

 

En la época dorada, pero en blanco y negro, de Toonville, Fleish the Fox es la estrella que protagoniza todos los cortos que se ruedan en este mundo de dibujos animados. Su archienemigo Mr. Mallow siempre trata de arruinar sus aventuras capturando a su novia Cherry. A pesar de las malvadas travesuras de Mr. Mallow, Fleish siempre consigue su final feliz junto a Cherry. Pero las cosas están a punto de tomar un giro inesperado…

Fleish and Cherry in Crazy Hotel es un juego ambientado en los inicios de la animación de los años 30. Los elementos visuales, sonoros y sobre todo el propio gameplay, harán que el jugador se sienta un cartoon más. Pero antes de adentrarnos en “Crazy Hotel”, pasemos por recepción para informarles de las características del juego:

  • Híbrido entre aventura gráfica y aventura de acción con diferentes puzzles ambientales.
  • Single-player en 3ª persona con gráficos en 2D, en blanco y negro y vista isométrica.
  • Una historia con un divertido y rico sistema de diálogos, diferentes personajes y objetos con los que tendrás que interactuar para conseguir tus objetivos, y uso de increíbles habilidades típicas de los dibujos animados.
  • Desarrollado con el motor de Unity para ordenador (PC y Mac).
  • Inicialmente, el juego estará disponible en inglés y español.

dispositivos

Cabecera-02

Los ingredientes de nuestro juego están inspirados en las mejores facetas de los juegos que hemos considerado fundamentales para la elaboración de “Fleish and Cherry in Crazy Hotel”.

Esta es la receta que usan los chefs de “Crazy Hotel”:

Combinamos la vista isométrica de Little Big Adventure con el estilo de puzzles del Zelda.

Lo mezclamos con el humor, el sistema de elección de diálogos y el tipo de interacciones con personajes y objetos de las aventuras gráficas de Monkey Island, Day of the Tentacle o Grim Fandango.

Y todo bien batido y presentado con un toque de estilo visual de las conversaciones del Professor Layton y Phoenix Wright.

Cabecera-03

Ser un dibujo animado no es tan fácil como lo “pintan”.

A lo largo de la historia, el jugador tendrá que ir atando cabos según vaya recolectando información sobre el mundo, los objetos y los personajes que forman parte de él. Deberá descubrir la combinación adecuada de objetos y habilidades a utilizar dependiendo de las situaciones que se le planteen. No sólo se transporta al jugador al mundo de los dibujos animados, sino que tendrá que saber actuar y pensar como ellos para poder avanzar a lo largo del juego.

Esto es lo que ha preparado el servicio de habitaciones para tu estancia en el juego:

  • Híbrido entre aventura gráfica y aventura de acción en un equilibrio perfecto para el gameplay.
  • Vista isométrica, dibujado en 2D y en blanco y negro, con el estilo característico de los cortos de animación de los años 30.
  • Ingeniosos puzzles ambientales que tendrás que resolver haciendo uso de diferentes objetos, habilidades propias de los cartoon y, sobre todo, pensando como un dibujo.
  • Una historia con un argumento que te absorberá de principio a fin llena de subtramas sorprendentes e inesperadas.
  • Giro argumental de “La Damisela en apuros” al “Chico en apuros”.
  • Animación frame a frame al estilo de la animación clásica de personajes, objetos, la intro y las diferentes cutscenes.

Lobby

dialog

FLeish and Cherry

Cabecera-04

¡Preparados, listos…acción! Fleish comienza su nuevo corto paseando por Toonville cuando se encuentra con su encantadora novia Cherry. El romántico momento se ve interrumpido cuando entra en escena el villano Mr. Mallow que, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, captura a Fleish y se lo lleva a lo alto de un hotel en construcción. En esta ocasión será Cherry la que tendrá que armarse de valor para superar las locuras que le esperan en las diferentes plantas del hotel y así poder rescatar a su amado Fleish. ¿Te atreves a acompañar a Cherry en su aventura?

Personajes

Una gran variedad de personajes animados con diferentes historias que irás descubriendo a lo largo del juego están esperando en el hotel Hyperion. Pero vamos a conocer un poco más en detalle a nuestra pareja protagonista:

Faces

 

Cherry. Dulce, divertida y positiva, así podríamos definir a Cherry, la protagonista del juego y el personaje que el jugador controlará a lo largo de la aventura. Acostumbrada a ser la damisela en apuros en todas sus aventuras con Fleish, esta vez será ella la que tendrá que rescatar al amor de su vida de las manos del malvado Mr. Mallow, cuestionándose cual es su verdadero rol en el universo de Toonville.

Fleish. Es la estrella principal de los cortos que se realizan en Toonville. Detallista, generoso y siempre buscando una solución divertida para ayudar a los demás. Será secuestrado por su archienemigo Mr. Mallow y su única esperanza estará en su compañera de aventuras, Cherry.

Cabecera-musica

Alguien dijo una vez que desde la llegada del sonido la música era una protagonista más de los dibujos animados. Por eso la banda sonora de Hankins Studio, un estudio de grabación especializado en diseño de sonido y producción musical, es la mejor compañera de aventuras de Fleish and Cherry.

DESARROLLADORES

Marcos Vendrell – Game Designer, Level Designer, Artista y Community Manager
Paula Ruiz – Level Designer y Guionista
David Martínez – Animador, Artista, Level Designer y Guionista
Raquel Barros – Artista Principal
Ivan Lopez – Programador
Guillermo Monfort – Programador
Alejandra Huerga – Animadora

 

¡Gracias por leernos Gamers! Os dejo los enlaces oficiales:

Texto sacado de la pagina web Red Little House Studios

Información original del Videojuego en la pagina web de Fleish and Cherry: Crazy Hotel

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Fleish and Cherry in Crazy Hotel Videojuegos | Urano Games
Article Name
Fleish and Cherry in Crazy Hotel Videojuegos | Urano Games
Description
Fleish and Cherry in Crazy Hotel es un Videojuego desarrollado por Red Little House estudios y formara parte de la plantilla Indie de Urano Games Week
Author
Urano Games