Guía de supervivencia en #UGW17

Guía de supervivencia en #UGW17

Hoy os traemos la guía de supervivencia en Urano Games Week 2017. Uno de los puntos más importantes de nuestro blog es destacar los contenidos que proporcionamos, en este artículo lo haremos y de la mejor forma.

¿Que podremos encontrar en Urano Games Week 2017? ¿Qué espectáculos podrás ver? ¿Que concursos se realizarán? ¿Cuantos puestos de juego libre hay? 

 

Dando los primeros pasos

Ya tienes tu entrada comprada de #UGW17 y vienes con unas ganas increíbles de pasártelo genial en el evento. Como eres muy puntual, llegas una hora antes de la apertura. Mientras tanto, podrás ir cambiando tu entrada por la pulsera que te dará acceso al evento.

Os recordamos que… El evento abre taquillas y Chek-In por pulsera una hora antes de la hora oficial de apertura, cada día.

Esperas ansioso la entrada al evento, a las 16:00 del viernes y a las 10:00 del sábado y del domingo se abren las puertas, ¡Empieza tu aventura en #UGW17! 

Nada más entrar al evento, te encontrarás con una inmensidad de espacio lleno de intensas experiencias, videojuegos, expositores, cosplay, espectáculos, escenarios […]. Harás un giro de 360 y sabrás que estás en el sitio perfecto para los amantes de los gaming.

 

Has venido a jugar, y jugarás.

En Urano Games Week 2017 podrás encontrar más de 70 puestos de juego libre. Estos puestos de juego se guían por dos normativas básicas; Podrás jugar siempre que el puesto este libre o esperar tu turno de juego y los usuarios VIP tendrán puestos reservados en cada sección de videojuegos. 

Podrás probar diferentes juegos para todas las edades, en diferentes plataformas y de diferentes géneros: Desde máquinas árcade con clásicos hasta los juegos más modernos. Os haré una pequeña presentación, estos son los videojuegos que podréis probar: Hearthstone, Rocket League, FIFA 17, COD, CSGO, NBA2K17, Forza Motorsport, Star Wars, League of Legends, Just Dance, Realidad Virtual con Samsung y HTC […].

Además, si eres un amante de los e-sports y te has inscrito en un torneo, disfrutarás del tiempo de torneo donde tu y tus rivales os veréis las caras.

Antes de escribir este artículo he estado haciendo cálculos: Si juegas 10 minutos en cada puesto de juego podrás jugar ¡Más de 700 horas!

 

¿Cansado de jugar? ¿Con ganas de más? ¡Disfruta de los espectáculos!

Esta edición de Urano Games Week cuenta con la mayor cantidad de espectáculos de Influencers y Youtubers recogidos en un mismo evento de todo Zaragoza. En pocas palabras, en Zaragoza no podrás encontrar nada igual, de momento. 

Un total de 9 influencers realizarán 6 espectáculos, muy variados entre ellos. Destacaremos los diferentes tipos de espectáculos, como puede ser el RAP de Cyclo, Clash Royale de TheAlvaro845 o el Just Dance de Luna Dangelis. Toda la información de INFLUENCERS podrás encontrarla en esta URL.

¿Con ganas de levantarte de la silla y volver a jugar? Aún no, disfruta también de los espectáculos especiales, como el concurso de Cosplay, las finales de los torneos, la retransmisión de las eliminatorias o los QUIZ.

Se te cansará el culo de estar tanto rato sentado disfrutando de tantas horas de espectáculos increíbles.

Atención: Si quieres participar también en el Meet&Greet con los influencers, deberás disponer de tu propio pase VIP.

 

Si se te han cansado ya los dedos de darle al Jostick… Participa en las actividades de gamificación.

La gamificación es un método de juego libre y abierto donde cualquier usuario del evento puede ir acumulando puntuación, que más tarde, podrá cambiar por premios. Nuestra gamificación se basa en dos puntos: Ser un juego abierto, donde podrás engancharte haya o no empezado el día y unir los videojuegos con los clásicos. 

Desde los clásicos juegos de campamento, como podrían ser el “cantautor” o “El Cosplay Express” hasta los más modernos y difíciles de completar como los OPENS y juegos INDIE. Una unión muy currada que podrás disfrutar durante los tres días del evento, una vez estés dentro del evento, infórmate en el puesto de gamificación para ¡Empezar a jugar!

 

 

Espero que esta pequeña guía te ayude a sobrevivir un día entero, incluso 3, dentro de Urano Games week 2017. Mi consejo es que te prepares bien que quieres ver y a que quieres jugar, utilizando nuestro calendario de actividades. 

Os dejo una pequeña lista de las actividades que yo no me perdería por nada del mundo, además de algún pequeño consejo:

 – Son muchas horas de evento, no cerramos al medio día, así que podrás comerte un buen bocadillo dentro del evento.

 – Los espectáculos Youtuber son lo mejor, no me los perdería.

 – Jugaría a todos los videojuegos, todos son la caña.

 – No me perdería ni un solo segundo del concurso de cosplay.

 – Llegaría una hora antes de la apertura oficial del evento, así podría coger mi pulsera de los primeros 😉

 – No me perdería tampoco la realidad virtual.

 – Yo ya conozco las sorpresas que este año se darán dentro del evento… Así que os digo, tampoco me las perdería jeje

 

¡Ya lo tenemos todo preparado aventurero gamer! Ha llegado el momento de conseguir tu entrada, si aún no la tienes, y no dejar escapar ni un solo segundo del evento.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Guia de Supervivencia en # UGW17 - Videojuegos | Urano Games
Article Name
Guia de Supervivencia en # UGW17 - Videojuegos | Urano Games
Description
Guía de supervivencia en #UGW17 el evento videojuegos y cosplay que se prepara en Zaragoza del 26 al 28 de mayo Urano Games Week 2017
Author
Urano Games