Galeria Imagenes Realidad Virtual

¿Realmente quieres pasarlo igual de bien que lo pasaron estos chicos? Divertirse puede convertirse en ficción cuando no cuentas con dispositivos tan reales como las gafas de Realidad Virtual que te presentamos en Urano Games Week. Disfruta de las siguienes Imagenes Realidad Virtual.

Imagenes Realidad Virtual

Estos visitantes acudieron a un evento que se celebró hace unas semanas, donde los chicos de Urano Games consiguieron que chavales como tú, se lo pasaran genial.

Imagenes Realidad Virtual En el evento de Urano Games Week.

Imagenes Realidad Virtual En el evento de Urano Games Week.

Y por si te lo perdiste, aqui alguna informacion de las Imagenes Realidad Virtual en nuestro anterior post:

No solo significa que se lo están pasando bien, a nosotros nos quiere sugerir que están probando algo tan nuevo, tan increíble que no se lo están creyendo. Así pues la realidad virtual se está convirtiendo en un atractivo muy llamativo para cualquier empresa de desarrollo, pero también para los eventos de videojuegos. Contar con unas gafas de realidad virtual significa diversión para el público.

Nos encanta ver como el público se divierte con esta nueva tecnología, no solo se divierten ellos, si no que el resto del público siente un cálido aroma acogedor que les hace más amena la espera a su turno para probar las gafas mientras se disponen en la fila. Los usuarios lo describen como una experiencia muy apetecible y claramente repetible. Se lo pasan bien jugando, y además disfrutan del futuro en primera persona.

¿A que no adivinas que evento próximamente va a tener gafas de realidad virtual? Correcto, Urano Games Week contara con más de 10 puestos de gafas de realidad dentro de la sección VR Infinity World donde cualquiera con la entrada mínima de visitante podrá probarlas gratis.

Recuerda, en Urano Games podras disfrutar de Videojuegos, de Cosplay, Torneos, Concursos y sobre todo Realidad Virtual.

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Imagenes Realidad Virtual - Galeria | Urano Games
Article Name
Imagenes Realidad Virtual - Galeria | Urano Games
Description
Imagenes Realidad VIrtual de los ultimos eventos de realidad virtual y videojuegos organizados en Zaragoza por Urano Games Week.
Author
Urano Games