Invitados de lujo el #DiaCosplay

Invitadas de lujo el #DiaCosplay

Hace unas semanas anunciamos a nuestras queridas invitadas del día Cosplay y hoy nos gustaría hacerles referencia, nombrando también la indudable participación de los Cosplayers locales de Zaragoza, que darán vida al evento y junto a nuestros invitados formarán un grupo increíble de animación y cultura Cosplay.

Estos son nuestros Invitados Cosplay

Durante el sábado, el día del cosplay cogerá fuerza y se volverá un día por y para los cosplayers, contando con invitados cosplay especiales y además de actuaciones, concursos, paneles y muchas más actividades que os esperan y podéis ver en detalle desde la sección de cosplay. Pero vamos a lo importante de esta sección: Los Invitados Cosplay Especiales.

Porque un evento de Cosplay no sería nada sin sus invitados cosplay especiales, aquellos influencers que dan alegría al evento y además de darlo a conocer da seriedad y justicia a los concursos, ya que nuestros invitados serán los encargados de la función de jurado en el concurso y las demás actividades que se realizarán durante el día, como ya he dicho, tendréis muchas sorpresas que no os podéis perder.

Invitados Cosplay Wallpaper como Jurado Concurso en Urano Games

Invitados Cosplay Wallpaper como Jurado Concurso en Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

¿Quieres conocer algunos de los Cosplayers locales de Zaragoza?

De los mejores cosplayers que estarán en nuestro evento serán locales, contando asi con la participación de algunos de ellos como Kate Key y Lady Devilrose entre otros. Pero en realidad ¿Quiénes son estos personajes? No tan conocidos quizá como nuestras invitadas principales pero con mucho ánimo y ganas de darlo todo por mostrar sus grandes e incluso mejores cosplays.

Dentro del espacio de Urano Games Week 2016 estáis todos invitados a sacar del armario vuestros Cosplays más atractivos, os esperamos con los brazos abiertos y os animamos a que ¡Vengáis en grupo, solos o como queráis! Ya que podréis participar totalmente gratis en el concurso de Cosplay Zaragoza, repleto de jugosos premios, que podéis ver en este post del blog: Premios Concurso Cosplay

Medio Wallpaper Astrid Judit

Medio Wallpaper Astrid Judit. Urano Games Week el mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Invitados Cosplay de lujo evento #DiaCosplay | Urano Games
Article Name
Invitados Cosplay de lujo evento #DiaCosplay | Urano Games
Description
Invitados Cosplay de lujo evento #DiaCosplay con gamificación y los mejores cosplayers locales e internacionales de videojuegos en Urano Games Week
Author
Urano Games