Lady Devilrose como Astrid

Lady Devilrose Astrid

Lady Devilrose nos vuelve a sorprender con su Cosplay de Astrid de Como entrenar a tu Dragon. Justo ayer nos pusimos manos a la obra, buscamos la forma de hacerle un par de fotos a nuestra Cosplayer y salieron fotos como las que os mostramos, el dragón salió volando incluso de la cueva. Gracias a Judit (La Cosplayer) por sus fotos como Lady Devilrose Astrid.

Apoyo a Cosplayers

Con nuestra política de apoyo a los Cosplayers de Zaragoza iremos actualizando continuamente el contenido que os ofrecemos así como ofrecerles un beneficio mutuo al hacerles fotos de las que podrán disfrutar completamente gratis a cambio de poder promocionarles su propio nombre con imágenes editadas profesionalmente.

Hoy hemos contado con Judit, o como la llamamos de Cosplayer: Lady Devilrose. Una chica de Zaragoza que por pasión y con ganas de llenar su vida de un ocio diferente, se dedica a crear Cosplays de sus personajes favoritos, como Astrid, la joven entrenadora de dragones.

Lady Devilrose Astrid Judit Cosplayer en Urano Games

Judit Cosplayer como Astrid en Urano Games. El mayor evento de Videojuegos de Zaragoza.

 

Astrid y Judit; Cosplay y realidad

Si bien queríamos dejar un comentario final para cerrar el post, nos gustaría agradecer a Judit por la cesión de fotos y animarle a mejorar continuamente con su ocio favorito, el Cosplay. El Cosplay es actualmente el ocio preferido de muchos chicos y chicas de España, para otros se ha convertido hasta en un gran trabajo por el que les pagan para animar, un trabajo como cualquier otro nacido de una pasión.

El Twitter de Judit (Lady Devilrose): https://twitter.com/LadyDevilrose

El Facebook de Judit (Lady Devilrose): https://www.facebook.com/LadyDevilrosecosplay/

Google Plus Judit cosplayer Astrid

Google Plus Judit cosplayer Astrid. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay en Zaragoza.

 

Es hora de realizar tú también tu Cosplay, ¿Estás preparado? Ponte manos a la obra y demuéstranos que puedes hacer tu Cosplay como Lady Devilrose Astrid

¡A jugar Gamers! Go Go!

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Lady Devilrose Astrid Cosplay de Videojuegos | Urano Games
Article Name
Lady Devilrose Astrid Cosplay de Videojuegos | Urano Games
Description
Apoyamos a los Cosplayers de Zaragoza con programas de beneficio mutuo como a Lady Devilrose Astrid Cosplay en Urano Games
Author
Urano Games