¿El PC Gaming que soñabas? Solo en Urano Games con New Home PC

¿El PC Gaming que soñabas? Solo en Urano Games con New Home PC

¡Pero que expositor tan chulo nos van a poner desde New Home PC! Queríamos hablar de la gran repercusión que va a tener esta gran tienda de Zaragoza dentro de Urano Games, ya que se encargará de los Talleres de Monta tu PC Gaming y además pondrá un expositor donde podrás comprar componentes Gaming para tu PC.

 

New Home PC Zaragoza talleres Urano Games

Participación en los Talleres

New Home PC será el encargado de montar los diferentes talleres de “Monta tu PC Gaming” por lo que nos podemos asegurar de un taller lleno de acción y sobre todo calidad de última generación y con los mejores componentes. ¿Aún no sabes cómo será el taller?

Fecha de realización: Viernes 22 De Abril y Domingo 24 de Abril de 2016.

Horario de realización: Viernes de 17:00 a 18:00 y Domingo desde las 11:45 hasta las 12:45.

Plazas libres: Disponibilidad alta.

Requisitos: Disponer de acceso desde Visitante, tener más de 12 años y aceptar las normas de comportamiento general.

Lugar de realización: “Escenario Gaming” en la zona Gamers.

¿Qué se va a hacer en el taller?

En este taller nuestro profesor experto en PCs y reparación de los mismos nos va a enseñar como montar un ordenador PC Gaming. No estamos hablando de cualquier PC, en este taller montaremos una bestia parda, con refrigeración líquida, una tarjeta gráfica de última generación, SSD+HD, procesadores Intel de gama alta, etc…

¿Estás preparado para descubrir como lo hacen los más Gamers para correr sus juegos a full HD sin caída de FPS?

Nosotros en este taller os enseñaremos desde la compra de los componentes hasta el montaje y la instalación del sistema operativo. Que programas mejoraran la velocidad de tu PC, y como mejorar la calidad de tus Videojuegos PC.

 

Un expositor de componentes Gamer

Podrás disfrutar como si estuvieras en la mismísima tienda de New Home PC de los mejores componentes y de su alta gama de periféricos. Además de conocer en detalle dichos componentes ya que el personal del expositor estará encantado de explicarte hasta el último detalle. No te pierdas el contenido que podrás disfrutar solo en Urano Games con el expositor de New Home PC.

New Home PC Zaragoza talleres Urano Games

New Home PC Zaragoza talleres Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
New Home PC Expositor Evento Videojuegos | Urano Games
Article Name
New Home PC Expositor Evento Videojuegos | Urano Games
Description
New Home PC Expositor Evento Videojuegos dentro de los componentes y periféricos venta de ordenadores Gaming y taller de monta tu pc en Urano Games Week
Author
Urano Games