¡Alcanzamos “Next Level” en Urano Games!

¡Alcanzamos “Next Level” en Urano Games!

Así es, seguro que muchos de vosotros ya lo conocíais, el club de E-Sports Next Level de Zaragoza participará en Urano Games Week con diferentes equipos de League of Legends y otros como jugadores de HearthStone para intentar hacerse con el gran premio de Urano Games Week. Next Level no es solo un club de deportes electrónicos ya que cuenta en Zaragoza con un Ciber en Zaragoza.

Next Level equipo de Zaragoza y Ciber en Urano Games

Next Level equipo de Zaragoza y Ciber en Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

La profesionalidad de Zaragoza

Contar con un equipo local de Zaragoza, que además dispone de un local (Ciber) donde puedes ir a conocerlos y jugar con ellos será todo un honor para nosotros, será un gran torneo y las cualidades de este equipo seguro nos hacen disfrutar del gran espectáculo que nos otorgan.

 

¿Crees que podrás con ellos?

Ven y disfruta de los torneos y además si eres participante de alguno de los torneos donde participa Next Level seguro que tendrás la oportunidad de demostrar todo tu potencial… pero ¿Podrás ganarlos? Esto es algo que deberemos ver los días 22, 23 y 24 de Abril en el Palacio de Congresos de la Expo en Urano Games Week.

Los torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales. Encuentra donde puedes jugar cada torneo en el “Plano de Torneos“.

 

¡Solo quedan 5 días!

Ya solo quedan 5 días para poder disfrutar de estos grandes torneos que se celebrarán en Zaragoza, llega Urano Games Week pisando fuerte. Nos espera el espectáculo y la diversión ¿Estás preparado? ¡Nosotros te esperaremos el viernes!

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
¡Alcanzamos
Article Name
¡Alcanzamos
Description
Next Level estará con nosotros en el evento y torneos de Videojuegos durante las jornadas del 22 23 y 24 de Abril Urano Games Week
Author
Urano Games