¡Nitro PC! La velocidad y calidad del Gaming

Nitro PC La velocidad y calidad del Gaming

En Urano Games Week nos complace anunciar que contaremos con una de las más grandes gamas de montadores de ordenadores Gaming, otorgadas por Nitro PC, una gran tienda de Zaragoza con componentes  y ordenadores montados del rendimiento justo para pequeños juegos hasta del más alto rendimiento para los Gamers más exigentes. Además, podrás comparar y comprar dichos componentes en el expositor que pondrán dentro de la Zona Comercial.

Y no te pierdas sus periféricos de también alta gama, que cuentan con la mejor tecnología y a unos pecios bastante económicos comparando calidad/precio. Desde Nitro PC nos aseguran disponer de los siguientes puntos fuertes:

  • La mejor garantía

    2 años con recogida y entrega gratuita para tu tranquilidad. Contamos con un servicio post-venta dedicado a solucionar cualquier duda o incidencia.

  • Económicos

    Comprar a buen precio a veces se caracteriza por una baja calidad del producto o servicio, nuestro equipo lleva más de 7 años demostrando todo lo contrario.

  • Testeados y optimizados

    Nuestro equipo se encarga de analizar, testear y optimizar los ordenadores antes de ser enviados para su perfecto funcionamiento desde el primer día.

  • Confianza

    Nuestra máxima prioridad es mantener a todos nuestros clientes satisfechos, antes, durante y después de la compra. Las opiniones recibidas nos avalan.

Nitro PC colaborador de Urano Games Week

Nitro PC colaborador de Urano Games Week. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Nitro PC Venta Componentes y Periféricos | Urano Games
Article Name
Nitro PC Venta Componentes y Periféricos | Urano Games
Description
Nitro PC Venta Componentes y Periféricos como expositor colaborador dentro del evento de videojuegos y puestos de ordenadores torneos en Urano Games Week
Author
Urano Games