¡Urano Games TV llega a la gran pantalla con su noticiario!

¿Con ganas de enterarte de las nuevas novedades en el mundo gamer? ¿Quieres ver algo que te lo cuente de forma resumida y atractiva? Estrenamos el nuevo apartado de Urano Games. ¡Un noticiario donde aparece Kyenna como presentadora!

 

Introducción noticiario Urano Games TV

Introducción noticiario Urano Games TV

 

¡Entérate de todo lo que pasa en nuestro noticiario!

Urano Games sigue creciendo y no podían faltar el salto a Youtube. Ya tenemos una nueva sección en esta red social, en la que subiremos de forma periódica un noticiario. Como resultado de esto os podréis enterar de las últimas noticias sobre videojuegos, cosplay o las últimas novedades en el sector. Kyenna presentará estos apartados y nos contará todo lo que se cuece en Urano Games.

¿No quieres perderte ningún noticiario? Lo primero que tienes que hacer es suscribirte a nuestro canal. ¡Te enterarás siempre que haya alguna actualización!.

Fotograma Kyenna Urano Games TV

Fotograma Kyenna Urano Games TV

 

¿De qué se ha hablado esta semana?

Esta semana traemos noticias frescas sobre Pokemon Sol y Luna y los misteriosos Ultraentres. Estos han invadido Alola como consecuencia circulan sin control. Un halo de misterio rodea el hecho de que algunos de ellos tengan un claro parecido con los personajes principales de la historia. ¿Podrían ser un experimento llevado a cabo con humanos?

Ultraentes Pokemon Sol y Luna

Ultraentes de Pokemon Sol y Luna

En la segunda parte hablaremos sobre el FIFA17 y cuáles son los cambios más importantes con respecto al 16. El FIFA17 abraza el modo historia y nos pone en la piel de Alex Hunter. El Camino tiene giros inesperados y una gran banda sonora. Vosotros… ¿Qué opináis?

De la misma forma que hablamos en otra entrada, os contaremos la liga de Overwatch que se está cociendo para este 2017.

Por su puesto recordaremos la encuesta que hemos lanzado hace poco en las redes sociales y así poder mejorar la próxima edición de la Urano Games Week.

Encuesta Urano Games Week

Encuesta Urano Games Week

Rememoraremos a la NES con la aparición de la Nintendo Classic Mini y de la misma forma contaremos cómo ha arrasado en el mercado.

No podía faltar un apartado dedicado a nuestra mascota: Onaru.

¡Atentos a las redes gamers!

Esperamos que os guste y no olvidéis de darle like y suscribiros 😉

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Summary
Urano Games TV. Capítulo piloto
Title
Urano Games TV. Capítulo piloto
Description

Kyenna presenta el noticiario de Urano Games, donde se hablará de las últimas novedades en el mundo gamer: videojuegos, cosplay y mucho más.

Deja una respuesta