Domingo Noticiero: Una encuesta, un club y más de promociones.

Domingo Noticiero Encuesta y Promociones

Domingo Noticiero Encuesta: Buenos días domingueros, esta semana ha sido muy larga para Urano Games, entramos ya en los últimos 30 días antes del evento y solo queda ultimar los detalles finales para que todo el evento sea un éxito y disfrutéis al máximo de esta gran oportunidad.

 

¿Qué novedades han llegado a Urano Games esta semana?

Empezamos por una gran encuesta que realizamos hace ya unos 10 días con el objetivo de conseguir la valoración del usuario final y poder mejorar varios aspectos del evento, preguntando así por ejemplo sobre nuestra atención al público y el cómo está realmente el contenido de nuestra web, si se entiende y está aceptable y estás fueron algunas de las respuestas a las más de 20 preguntas:

Domingo Noticiero Encuesta Urano Games

Domingo Noticiero Encuesta Urano Games.El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Día del Padre

Aprovechando el gran día del padre sacamos a inicios de semana una oferta del 30% descuento en Entradas Gamer y Entradas Visitante, así es como lo describiamos desde nuestra sección especial del día del padre: https://uranogames.com/diadelpadre/

Ha llegado el momento de disfrutar del Día del Padre con tu mejor acompañante, disfruta de un 30% de descuento en la compra de dos o mas entradas visitante o gamer. Combínalas como quieras, dos entradas gamer y una visitante, dieciocho entradas gamer y una visitante ¡Como quieras!

Recuerda que la promoción solo es válida con entradas y no bonos, y solo con entradas Visitante y entradas Gamer, está principalmente pensado para los usuarios que quieran invitar a sus padres al evento con un gran descuento y disfrutar juntos de este sensacional evento de Vi.deojuegos.

Medio Wallpaper Día del Padre Promoción Urano Games

Medio Wallpaper Día del Padre Promoción Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Un Club como ningún otro

Es un placer para nosotros contar siempre con equipos profesionales para las diversas actividades, como torneos, concursos y demás. En este caso contaremos con BANWARS un TEAM con diferentes equipos en los videojuegos mas jugados hoy en día para los E-Sports. Ya pudimos ver su gran espectáculo en las finales de nuestro Torneo de Apertura de League of Legends, en este caso quedaron en segunda posición, entregando un espectáculo y una diversión a los participantes sin perdida alguna.

BAN E-Sports Equipo Profesional Torneos Urano Games

BAN E-Sports Equipo Profesional Torneos Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja una respuesta