Nuevos INFLUENCERS, más espectáculos

Nuevos Influencers y Youtubers llegan a #UGW17

Luna Dangelis, Makiman 131 y The Alvaro 845, entre otros, nos traerán nuevos y renovados espectáculos a Zaragoza, la capital maña, del 26 al 28 de MAYO.

Desde Urano Games esperamos que esta semana pasada (Semana Santa) os lo hayáis pasado genial y podáis haber cargado las pilas. En apenas un mes tendrá lugar URANO GAMES WEEK 2017, la segunda edición de nuestro gran evento, y queríamos que fuera muy especial con nuevos influencers.

Os hemos traído ya diferentes noticias en este mismo BLOG de los torneos que se van a jugar dentro de la categoría #esports del evento, y más noticias sobre videojuegos y cosplay. Hoy nos gustaría hablaros de los INFLUENCERS y YOUTUBERS del evento.

Durante la semana pasada anunciamos a tres de nuestros invitados; Luna Dangelis, Makiman 131 y The Alvaro 845. No son todos los Youtubers e INFLUENCERS que acudirán al evento, pronto iremos desvelando más, mejores y seguro que os encantan.

 

Primeros INFLUENCERS Y YOUTUBERS, anunciados, que acuden al evento.

Os voy a resumir un poco por encima los INFLUENCERS que ya he nombrado, y acudirán al evento, para más detalles visita esta sección.

 

Luna Dangelis con Just Dance Influencer y Youtuber en Urano Games

LUNA DANGELIS

Luna será nuestra invitada más animada y “bailonga” del evento, podremos disfrutar junto a ella de dos grandes espectáculos. El primer espectáculo se realizará en el escenario principal, donde la podremos ver bailar y participar con ella. El segundo espectáculo será en la zona de baile/escenario secundariodonde, aquí sí, ¡Bailaremos con ella! con el juego Just Dance 17.

 

Makiman 131 con GTA V5 INFLUENCER y YOUTUBER de Urano Games

MAKIMAN 131

Makiman será el “Makinvitado” que dejará atónitos a los seguidores con su espectáculo, podremos disfrutar de su show, donde nos enseñará sus artes en el GTA V y realizará, además, diferentes actividades que seguro os sorprenderán. 

Dentro de nuestros espectáculos de #INFLUENCERS Makiman131 representará nuestro espíritu más atrevido, mostrando sus grandes dotes dentro del videojuego de GTA V. ¿Has pensado alguna vez que pasaría con el mundo si se volviesen todos Zombies? ¿Podremos conocer a Trebord? Podrás conseguir su firma en el Meet&Greet y hablar con el, hacerte una foto y disfrutar de su compañía durante el evento (M&G Solo con entrada VIP).

 

TheAlvaro845 Influencer y Youtuber espectáculo de Clash Royale en Urano Games

TheAlvaro845

Como buen amante de Clash Royale, presentamos a nuestro gran #Youtuber “REY” del castillo; TheAlvaro845. Intrépido jugador de cartas como los Barbaros de Élite, grandes destructores de torres de corona. ¿Que será capaz de hacer ante una gran ciudad como Zaragoza? En #UGW17 podremos ver, en directo, su gran espectáculo de Clash Royale.

 

¿En qué consiste el espectáculo de INFLUENCERS?

El espectáculo más esperado por los fans de dichos INFLUENCERS, donde podrán verlos en persona actuar y realizar su show preferido. Estos INFLUENCERS realizarán diferentes actividades en una duración media de 1 hora, en el escenario principal del EVENTO.

 

¿Qué es exactamente el Meet&Greet?

Los INFLUENCERS se colocarán en una de las zonas preparadas de evento, donde realizarán la firma de flyers, camisetas, tarjetas, etc… de los USUARIOS VIP que accedan. Además estos podrán hacerse una foto con el INFLUENCER y llevársela de recuerdo.

 

Pues esto es todo por hoy, os dejo los enlaces de COMPRA DE ENTRADAS y los INFLUENCERS.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Nuevos Influencers y Youtubers de Videojuegos UGW17 | Urano Games
Article Name
Nuevos Influencers y Youtubers de Videojuegos UGW17 | Urano Games
Description
Nuevos Influencers y Youtubers de Videojuegos UGW17 disfruta de sus espectáculos y shows, te resumimos el contenido del M&G Urano Games Week 2017
Author
Urano Games