Onaru llega a Urano Games

 

¡Onaru, la nueva mascota de Urano Games ha llegado!

 

Ya está aquí

Onaru es la nueva mascota de Urano Games y procede de un lugar desconocido y muy lejano. Nuestro primer contacto con él fue en un viaje por Asia. No sabíamos quién nos seguía, solo notábamos una presencia extraña y algo oscura. Nos persiguió por innumerables lugares y llegó hasta la mismísima Zaragoza.

¡Desde entonces ha estado con nosotros y hemos descubierto muchas cosas sobre él!

Mascota Urano Games Onaru

Onaru. Mascota Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Qué le gusta a Onaru?

Poco a poco le hemos podido conocer y averiguamos que le gusta practicar Kung-Fu, comer Noodles, escuchar música electrónica y hacer cosplay. Es amante de los gamers y siempre tiene un buen consejo para ellos. ¡Le encanta viciarse a videojuegos como League of Legends, Call of Duty, Counter Strike, HearthStone, Rocket League y muchos otros! ¡Seguro que se apunta a algún torneo en la Urano Games Week!

Es un ser amigable (¡aunque no lo parecía al principio!) que siempre tiene una sonrisa en su cara pero, cuando se enfada, es temible. Le gusta mucho hacerse fotos por lo que lo podréis ver vestido de mil y una formas. Se pasará alguna que otra vez por nuestras redes sociales con alguna novedad debajo del brazo y estupendos cosplays.

Mascota Urano Games Onaru

Mascota Urano Games Onaru. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Cómo nos ayudará Onaru?

Ha estado vagando por el mucho durante muchos años, en busca de algo que le llamase la atención y a lo que dedicar todas sus energías.

Descubrió Urano Games y ha decidido quedarse con nosotros y ayudarnos en todo lo que pueda. ¡Es todo un apasionado!. Siempre está presente en nuestros eventos. Lo podrás conocer en persona y hacerte fotos con él, si se deja, claro 😉

Te esperamos en nuestro próximo evento y por nuestra página web para acercarte más a él ¡Conócele!

Mascota Urano Games Onaru

Mascota Urano Games Onaru. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Nuestra mascota contará próximamente con su propio Merchandising

 

The following two tabs change content below.
Entusiasta de los nuevos proyectos y profesional en el mundo de la empresa. Especialista en el mundo del marketing y los recursos humanos con experiencia en diversas empresas, además de monitora de tiempo libre.

Latest posts by Eva López Morales (see all)

Summary
¡La nueva mascota de Urano Games ha llegado!
Article Name
¡La nueva mascota de Urano Games ha llegado!
Description
¡La nueva mascota de Urano Games ha llegado! Onaru está aquí, cargado de energías y ganas de participar en todos los eventos.

Deja una respuesta