Presentamos Urano Games Web

Pagina Web Eventos de Videojuegos y Cosplay

¡Hoy estrénamos nueva página web! Y queríamos compartirlo con todos vosotros.

Urano Games es una empresa joven creada para llevar a Zaragoza el mayor evento de videojuegos y manga jamás conocido en esta gran ciudad. La localización de Zaragoza y todo su potencial esta de nuestro lado, entre las grandes urbes de España (Madrid y Barcelona) se encuentra Zaragoza, localizado en el centro también de grandes ciudades como Valencia y Bilbao acogerá a miles de personas sin ningún problema.

Muchos talentos son los que se esconden bajo los adoquines de Zaragoza y contaremos con ellos para hacer del evento Urano Games Week y próximos eventos un lujo para todo el que nos visite, contando con conferencias y ponentes de lujo, visitas de grandes artistas y sin dejar de lado a los maños, que menos, que saborear la rica gastronomía y disfrutar de nuestros paisajes montañeses tan bonitos.

Banner Twitter de Pagina Web Urano Games Week Zaragoza

Banner Twitter de Urano Games Week Zaragoza en Pagina Web.

Además, contaremos con grandes empresas de videojuegos dándolo todo, contaremos también con Stands Indie, mostrando sus magníficas creaciones y por último y no menos importante, contaremos con tiendas y contenido manga.

Urano Games Week ha nacido para traer a Zaragoza un evento sin igual en la historia de la ciudad, temblara la Basílica del Pilar en el mismo momento que demos inicio al evento, incluso los soldados americanos, aguardando en la base militar aerea, acogerán tal evento como el mejor de la ciudad.

Es el momento de movilizarnos, si estás leyendo esto tu interés por nosotros es grande, ayúdanos a hacer de Urano Games Week uno de los mejores eventos de España de videojuegos.

¿Te vas a perder la mejor web de Eventos de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza?

Gracias por visitarnos! 😉

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Pagina Web de Eventos Videojuegos Zaragoza | Urano Games
Article Name
Pagina Web de Eventos Videojuegos Zaragoza | Urano Games
Description
Urano Games pagina web oficial de eventos de videojuegos en Zaragoza. Cosplay, Manga, Gamers, Profesionales, Indie Games, Torneos y mucho mas por descubrir.
Author
Urano Games