Primer ponente CONFIRMED

Primer Ponente

¡Confirmamos nuestro primer Ponente! Puede que resulte algo extraño confirmar a nuestro director general como primer ponente, pero nos hace tanta ilusión que se merece su propio post en el blog de Urano Games.

Aitor Román, actual director general y fundador de Androtiyas y Urano Games sera quien nos deslumbre con sus conocimientos de Realidad Virtual y una conferencia que ha llamado… “Una idea, un valor”. Junto a él, todo el equipo de Urano Games haremos posible que vuestra estancia en Urano Games Week sea como un paseo por el cielo.

Aitor nos dará dos conferencias como ya os hemos comentado, una programada para el primer día y otra para el tercer día, en la primera nos hablara sobre la Realidad Virtual y todo su potencial, recordamos que 2016 será el año de la realidad virtual, y además, nos dará una segunda charla titulada “Una idea, un valor”, en la que animara a todos los que tengan una idea brillante pero no puedan llevarla a cabo, y dará trucos y consejos para empezar, valido tanto para Indies, Pymes y solitarios con una idea genial.

 

Algo mas que conferencias

 -> El primer día Aitor Román nos hablara sobre la realidad virtual, sus virtudes y sus defectos, como aprovechar los últimos recursos del mercado y donde encontrar una buena ayuda y base para dar con el éxito en esta nueva tecnología, que seguro, llegara muy lejos.

 -> El tercer día Aitor Román nos hablara sobre las brillantes ideas que puede llegar a tener una persona, y que por desgracia no sale adelante por falta de recursos, animando así a crear “emprendedores  de su propio ideal” como el los llama.

No te pierdas la conferencia de Aitor Román en la Urano Games Week, promete mucho conocer al mismísimo Director General y fundador de Urano Games, la empresa que hará posible el mayor evento de videojuegos en Zaragoza; Urano Games Week.

 

Mas informacion actualizada en Urano Games y en nuestras redes sociales: Twitter o Facebook

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Primer Ponente y Profesionales Videojuegos | Urano Games
Article Name
Primer Ponente y Profesionales Videojuegos | Urano Games
Description
Primer Ponente y profesionales en los Videojuegos y Cosplay, confirmamos a Aitor Roman que nos hablara de realidad virtual en Urano Games Week.
Author
Urano Games