Procedimientos para crear un Equipo

Pasos a seguir para Crear un Equipo en Urano Games (Procedimientos Crear Equipo)

¡Ya hemos publicado los contenidos para crear un equipo! Ahora, solo hará falta conocer los pasos a seguir para conseguir nuestro equipo personalizado dentro de Urano Games, recordamos que con los equipos propios tendréis acceso a: Inscripción en torneos de equipo, estadísticas en tiempo real, clasificadoras y divisiones, histórico de partidas, red social de equipos y mucho más. Procedimientos crear EQUIPO:

De momento el sistema está en beta, de cara a eventos próximos en 2017, por lo que por ahora podréis crear, personalizar y editar tu equipo y la información pública, os recordamos que durante la beta el precio de crear un equipo es gratuito.

 

Primeros pasos

Antes de empezar, reúnete con tu equipo ya sea físicamente o por un grupo de WhatsApp y decidid quien va a ser el LIDER del equipo y el ADMINISTRADOR, son dos conceptos diferentes pero muy útiles ya que: El LÍDER del equipo será el único que podrá inscribir en los torneos al equipo, el ADMINISTRADOR será el único usuario capaz de subir “Tickets” (Consultas) en nombre del equipo al departamento técnico.

 

  1. El ADMINISTRADOR del equipo será aquel usuario que cree el equipo, el usuario que “compre” el artículo, no podrá ser modificado.
  2. El LÍDER del equipo será el usuario expuesto en el formulario de creación de equipo como “Líder del equipo”, este solo podrá ser modificado mediante consulta al equipo técnico de Urano Games.
  3. Los JUGADORES INTEGRANTES y SUPLENTES del equipo solo podrán ser modificados por el equipo técnico de Urano Games, para evitar conflictos en los equipos y en sus integrantes, se seguirá un estricto protocolo de acción en estos casos.

 

Una vez estén claras las normativas propias de la creación de equipos y esté decidido el equipo a formar parte de Urano Games, el ADMINISTRADOR deberá acceder a la siguiente sección: e-Sports Crear Equipo y rellenar el formulario. Finalizar el formulario correctamente siguiendo los pasos y finalizar la “compra” del artículo.

 

Procedimientos Crear Equipo Videojuegos Urano Games

Procedimientos Crear Equipo Videojuegos Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

Notas Importantes

Un equipo en Urano Games será tratado como “CUENTA DE EQUIPO” lo que dará acceso por “Inicio de Sesión” en nuestra página web. ¿Esto qué significa? Se enviará un correo informativo con los datos de acceso a la dirección de correo facilitada, con una contraseña aleatoria (Se puede modificar después)  y un nombre de inicio de sesión (Único y para siempre).

Cualquier usuario que conozca los datos de acceso a la “CUENTA DE EQUIPO” podrá acceder y modificar la información privada del equipo, excepto la “Información de alta seguridad”, como los integrantes del equipo. Esto significa que cualquier usuario integrante del equipo con los accesos a la cuenta podrá acceder.

 

 

¡Ya tengo mi equipo creado!

Ahora ya solo queda personalizar y modificar los parámetros del equipo para dar a conocer la imagen personal del equipo, como la descripción, redes sociales, imagen de perfil, imagen de cabecera y mucho más. Para ello solo deberás acceder utilizando los datos de acceso como si fueras un “Usuario normal”, si tienes una cuenta iniciada, podrás cerrar sesión desde tu cuenta de usuario Menú Superior -> “Nombre de perfil” -> Mi cuenta – > ¿No eres “Nombre de usuario”? Cerrar sesión.

Si tuvieras cualquier problema a la hora de iniciar sesión, siempre podrás ponerte en contacto con nuestro personal técnico desde la sección de contacto.

 

Procedimientos Crear Equipo Videojuegos Urano Games

Procedimientos Crear Equipo Videojuegos Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

Y ya por ultimo, si quieres mostrar tu equipo a tus amigos y compañeros, podrás enviarles el enlace de tu cuenta de equipo, que siempre será la siguiente: https://uranogames.com/esports/equipos/”Abreviación del equipo”/ (Por ejemplo: https://uranogames.com/esports/equipos/Ugg/)

 

Ahora que ya lo tienes claro, ¡Es hora de crear tu propio equipo en Urano Games!

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Deja una respuesta