Sección Cosplay en Urano Games

¡Hoy os queremos hablar de nuestra sección de Cosplay! Seguro que muchos “Mañicos” de Zaragoza echabais de menos un evento de este tamaño, pero sobre todo nos gustaría hablar del “Maño-Cosplay” ya que nos gustaría contar con todos los Cosplayers de Zaragoza. Por eso, a partir de mañana Sábado vamos a sacar una promoción muy especial, si eres de Zaragoza, eres cosplayer y tienes ganas de CONSEGUIR UNA ENTRADA VIP para Urano Games Week Zaragoza solo tienes que seguir leyendo.

 

¡Quiero mi entrada VIP!

Muy fácil, solo tienes que participar por Twitter o Facebook;

Si participas por Twitter primero deberás hacernos Follow, luego postea una imagen tuya haciendo cosplay y poner el siguiente texto: “¡Me gustara acudir a la @UranoGames Week como cosplayer invitado!”.

Si participas desde Facebook primero deberás hacernos Follow, luego postea una imagen tuya haciendo cosplay poniendo el siguiente texto: ”¡Me gustaría acudir a la @UranoGames Week como cosplayer invitado!”.

¿Aún no sabes que consigues con una entrada VIP? Infórmate aquí.

 

¿Cosplay en Zaragoza? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

Si, estas en lo cierto, el Cosplay de la más alta calidad ha llegado a Zaragoza, se posara en nuestra gran ciudad los días 22, 23 y 24 de ABRIL de 2016 en El Palacio de los Congresos de la Expo. Serán tres días de escándalo, donde los mejores Cosplayers de Zaragoza y de España mostraran sus grandes creaciones. Es una oportunidad única para mostrar tu arte al mundo, así que la pregunta es: ¿Te lo vas a perder?

 

Soñadores, artistas y legionarios

Así es como nos gusta llamar a los Cosplayers, soñadores sin fronteras que llevan a cabo sus disfraces favoritos, por muy complicados que sean; Artistas de elite, sus grandes manos haciendo grandes disfraces, a cada cual mejor; Legionarios del mundo Frikie, Gamer y Gaming, ya que sin ellos se perdería uno de los puntos más divertidos de estos eventos tan llamativos.

 

¿A que estas esperando? Participa ahora y gana tu entrada VIP.

¡Gamer de Sangre, Gamer de por Vida! Viva el Cosplay

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Cosplay Sección - Zaragoza y Videojuegos | Urano Games
Article Name
Cosplay Sección - Zaragoza y Videojuegos | Urano Games
Description
Sección dedicada al mejor Cosplay de Zaragoza, disfrázate de tus videojuegos favoritos, fan gamer y gaming de cosplayer manga en Urano Games Week.
Author
Urano Games