400 Seguidores en Twitter, una historia que contar

Gracias a todos por seguirnos

Porque lo más importante en Urano Games sois vosotros, los seguidores que hacéis realidad un evento tan grande en Zaragoza.

400 Seguidores Twitter, una historia que contar

¡Si señor! Llegamos a los 400 seguidores a casi 60 días del evento, sin publicidad de pago, sin recursos de influencers y a tan solo 4 días de publicar oficialmente en la Rueda de Prensa todo el contenido que hará volar a Urano Games a otro plano, donde no solo los más grandes, si no los más aclamados pronunciarán unas palabras declarando oficialmente su participación en este gran evento que se celebrará en Abril, los días 22, 23 y 24 en el Palacio de Congresos de la Expo Zaragoza.

Menos de 60 días para que se inicie el evento

Contador Web Evento Twitter Promocion

Contador Web Evento Twitter Promocion. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza en Twitter.

Empezamos hace exactamente 114 días con nuestras cuentas Sociales

Es para nosotros todo un orgullo poder decir que disponemos actualmente de 400 seguidores amantes del Gaming esperando un evento en Zaragoza para Gamers que pueda apasionarlos año tras año. No nos quedaremos cortos de ganas y daremos el mejor espectáculo que podáis imaginaros.

Fecha Creación Cuenta Twitter

Fecha Creación Cuenta Twitter. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza en Twitter.

Nos gustaría también recordar viejos tiempos y uno de nuestros primeros Tweets, con los pocos seguidores Twitter donde se puede ver que desde ya las pasadas navidades trabajábamos a fuego en este proyecto para que todos los gamers que vais a acudir podáis disfrutar de la mejor calidad posible.

 

Twitter Urano Games Comienzo y Principios Seguidores Twitter

Twitter Urano Games Comienzo y Principios. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza en Twitter.

Recordando Viejos Tiempos: Seguidores Twitter

Como también podremos recordar nuestros (literalmente) primeros Tweets, donde con toda la pasión del mundo pronunciábamos y hacíamos llamamiento a los primeros seguidores preparados para inscribirse en los grandes Torneos que les esperaban en Urano Games.

Primeros Twitter Urano Games

Primeros Twitter Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza en Twitter.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Seguidores Twitter, ya somos mas de 400 | Urano Games
Article Name
Seguidores Twitter, ya somos mas de 400 | Urano Games
Description
Seguidores Twitter, ya somos más de 400 los gamers que queremos un evento gamer en Zaragoza que nos divierta más que nunca Urano Games Week
Author
Urano Games